Ibiza y sus playas, protagonistas también en Instagram

Ibiza y sus playas, protagonistas también en Instagram

Dos playas de Ibiza figuran entre las más fotografiadas de toda Europa, ¿te imaginas cuáles son?

Tan simple como realizar una búsqueda por el hashtag Ibiza en Instagram: 11.453.103 millones de publicaciones. Selfies, locales, discotecas, paisajes, comida y, como no, aguas cristalinas y playas, las reinas del verano. El verano pasado, utilizamos 503.895 veces el hashtag #Ibiza2017. Este 2018, ya vamos por casi 70.000 publicaciones cuando ni siquiera nos ha abandonado el frio del invierno. No hace falta mencionar las mil variaciones que pueden acompañar al keyword – ibizamola, ibizaplayas, ibizalove, ibizalocal, ibizafoody…- en pocas palabras, una lista interminable.

Que Ibiza triunfa en la red social es un hecho: como bien dice el hashtag, “Ibiza mola” y no hay que perder la posibilidad de mostrar que nosotros también ‘molamos’. Lo que realmente nos ha sorprendido, es encontrar a dos playas de la isla blanca en el ranking de las diez playas más fotografiadas de toda Europa. Pero, ¿cuáles son las playas posteadas en IG?

En primer lugar encontramos a Playa d’en Bossa. No nos extraña que la playa más extensa de toda la isla figure en este top ten: bechclubs, discotecas, actividades deportivas acuáticas para todos los gustos, partyboats, etc.

Playa d’en Bossa es sin duda alguna el place to be en Ibiza cuando la temporada arranca. En segundo lugar, aparece Cala Salada: una de las denominadas ‘playas más bellas’ de Ibiza. Ubicada en la zona norte de la isla, San Antoni de Portmanty, Cala Salada se abre ante el visitante con unas impresionantes aguas cristalinas divididas en dos playas: una que dispone de una acceso más fácil, de ambiente más familiar, y otra de acceso más complicado para el que recomendamos sí o sí un buen calzado.

¡Aviso a navegantes! El acceso a esta cala en coche está restringido de junio a septiembre. Infórmate bien antes de ir sobre los horarios de transporte público. Y eso sí, vayas donde vayas, ¡recuerda que si no lo cuentas no lo vives! O por lo menos, eso opina en Instagram…



Artículos relacionados

6 playas en Ibiza para ir con niños y no morir en el intento

Descubrir nuevos lugares con aguas cristalinas, zambullirse en aguas cálidas del mediterráneo y disfrutar de una caña helada en un

La Ibiza que nadie debería perderse

Si estás buscando una escusa para convencerte de que Ibiza es tu próximo destino de vacaciones, no le des más

Ocean Beach Club: la mezcla perfecta en Ibiza

Hay gente que llega a Ibiza para relajarse. Que hartos del estrés cotidiano de exámenes o trabajo buscan calas recónditas

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*