Altos decibelios, color y espectáculo; shows y coreografías imposible; grandes espacios repletos de manos que rozan el cielo. Sí señores, llegó la época de los Openings 2018 a Ibiza. Hacemos un repaso de las siguientes semanas marcadas para muchos en rojo como una cita indiscutible con la música electrónica en Ibiza. ¿Te apuntas a alguno?

Y Pachá reabrió sus puertas…
Tras una temporada marcada por el cierre de la sala más mítica y antigua de Ibiza, Pacha vuelve a abrir sus puertas presentado una ambiciosa reforma del local realizada por el arquitecto Juli Capella. Una nueva era para las dos cerezas que viene marcada por un giro en su programación musical. Así, entre los DJ’s protagonistas de esta temporada, repiten nombres como Solomun, David Guetta y Bob Sinclair pero se abren paso gigantes (con mayúsculas) como Sven Vath y Fat Boy Slim. Para este mes de mayo, Pacha propone sus sesiones All night Long, en la que los DJ’s no solo pinchan su hora de rigor bien entrada la madrugada. Así disfrutar de una noche entera de Fat Boy Slim, y Solomun será posible el 18 y el 19 de mayo respectivamente. Y por cierto, entrada gratis para residentes hasta las 02h30, ¿un guiño para compensar todos estos meses de silencio?

pacha_opening_2018

¡Las hormigas al ataque!
Ushuaïa pone toda la carne en el asador y presenta su fiesta ANTS “Double Weekend Takeover” para el 19 y el 26 de mayo. Para su puesta de largo del 19, se han anunciado nombres como Andrea Oliva, Apollonia y Paco Osuna. Muy recomendable también es el cartel del 26 de mayo en la que se marca la diferencia con Richie Hawtin, Adam Beyer y Coles. La gran novedad llegará en el mes de junio: elrow amplía su presencia y se traslada a la pista del Ushuaïa: con seguridad todo un espectáculo que será sold out – como es costumbre para “estos chavales”.

Amnesia, el primero en abrir sus puertas
El popular club presenta su Opening Party para este sábado 12 de mayo de la mano de Luciano, Davide Squillace y DJ Ez entre otros. No será hasta el viernes 18 de mayo que arrancará la fiesta de la promotora Music On con grandes como Marco Carola, Neverdogs y Pullen. El club además ha anunciado ya la fecha para una de las fiestas que más éxito tienen: elrow. El próximo 26 de mayo es el día escogido para el espectáculo cirquense con un All night Long de Pan-Pot; y Steve Lawler, Technasia y Marc Maya en otros en su pista Terrace. Consejo: puedes comprar consumiciones con descuento en su web al 30% de descuento.

Privilege, The world biggest club arranca con Faithless!
La Opening Party de este conocido club da el pistoletazo de salida y apuesta por un grande de la música electrónica: Faithless. Los carteles más reputados del club ubicado en Sant Rafael se sucederán en las próximas semanas a la gran apertura. Es el caso de su fiesta Supermartxé que inicia el 7 de junio, y de Resistance Ibiza, que no verá la luz hasta el 17 de julio, fecha escogida para su opening.