Playa d’en Bossa en Ibiza, diseña tu viaje a medida

Playa d’en Bossa en Ibiza, diseña tu viaje a medida

Si has escogido Playa d’en Bossa como destino de tus próximas vacaciones en Ibiza es que lo tienes claro: buen ambiente, ocio a raudales y la playa más extensa de Ibiza a tus pies. Existen multitud de servicios en la zona que te permiten realizar deporte acuático como paddel surf, snorkel, ski acuático; y muchos lugares además donde cultivar tu lado más narcisista y disfrutar de cockatils y DJ Sets con la mejor música electrónica. Pero la pregunta clave llega a la hora de escoger tu alojamiento. Ya vengas en modo party animal o a disfrutar de la paz y el relax propio de la isla blanca, te proponemos una serie de hoteles y apartamentos que atienden a tus expectativas de viaje y a diferentes bolsillos. ¿Listo para hacer la maleta?

Para los que buscan tranquilidad en un cuatro estrellas

Las instalaciones del Hotel Playasol Bossa Flow 4*, ubicado en el centro de Playa d’en Bossa, desprenden estilo, originalidad y cuidado. Este hotel de cuatro estrellas de esencia hotel boutique te ofrece un oasis de descanso en el que todas las energías fluyen y la luz inunda los diferentes rincones. Nada como su piscina, reluciente entre palmeras, donde puedes saciar tu sed con cocteles en el BoBos Bar. El Bossa gusta y mucho: el ritmo de Ibiza no tiene por qué ser incompatible con la espiritualidad de la isla.

Hotel Playasol Bossa Flow Ibiza

Me fundo a negro después de largas horas de baile, soy un animal nocturno

Si tu plan es más nocturno, entrando y saliendo sin importar el momento del día y exprimiendo cada plan que encuentras por las calles de Playa d’en Bossa, sin duda alguna, el Aparthotel Playasol Mogambo es lo que buscas. Diseño colonial cuidado al milímetro, piscina donde reponer fuerzas, y restaurante propio donde calentar motores. ¿Lo mejor? Completos y amplios apartamentos con el mejor servicio de un hotel en la calle más animada de Playa d’en Bossa.

Un hotel a tutiplén con completas instalaciones

En segunda línea de playa, se encuentra este hotel ideal para disfrutar una experiencia en Ibiza Todo Incluido. Con la posibilidad de “meter en el saco” todos los extras y despreocuparte por todo, el Hotel Playasol Mare Nostrum ofrece precios competitivos para la zona y unas instalaciones cuidadas compuestas por zona de piscina con bar y camas balinesas, restaurante buffet, sala de juegos y lobby bar. Un ambiente animado pero también compatible con el familiar que te hará sentir que estás en Ibiza.

Hotel Playasol Mare Nostrum

Comodidad y flexibilidad a buen precio

Para los que buscan la flexibilidad de los apartamentos y la comodidad de un hotel a buen precio, la mejor opción es sin duda los Apartamentos Playasol My Tivoli: espaciosos, cómodos y cuidados. Dispones además de una zona de piscina con bar para disfrutar de un coctel en cama balinesa o hamaca. Además, incluye en la reserva el desayuno para comenzar el día con mucha energía.

 



Artículos relacionados

Amantes de las bicicletas: ¡Ibiza os espera este invierno!

¿Quién dijo que la temporada en Ibiza terminaba con los closings? Si este verano se os ha echado el tiempo

5 Planes que no te puedes perder este mes en Ibiza

Ibiza en Octubre Así es, los ‘Closings’ se van sucediendo y acabando poco a poco y el bullicio en la

Marítimo, único hotel ‘Bikefriendly’ en Ibiza

Los turistas amantes de la bicicleta están de enhorabuena. Ibiza ya cuenta con un hotel con ‘Certificación Bikefriendly’, especialmente pensado

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*