Deportes acuáticos y adrenalina en Ibiza

Deportes acuáticos y adrenalina en Ibiza

Que Ibiza es sinónimo de adrenalina es algo que nadie cuestiona. Pero si a eso le sumas una dosis de alta tensión practicando actividades de riesgo, la experiencia muy probablemente se convierta en la mejor de tu vida. ¡Pero cuidado, el cóctel se puede convertir en explosivo!

Aquí nuestras recomendaciones para hacerlo inolvidable:

  • Jet Ski

Si lo tuyo son las actividades de riesgo, súbete a una moto acuática y recorre las aguas cristalinas de Ibiza bordeando la costa de punta a punta. Siente la velocidad en las playas más paradisíacas de la isla en rutas de 30, 60 o 90 minutos; en la costa oeste de la isla, Cala Tarida, Cala Salada… También descubre islas mágicas como Es Vedrá o Islas Margaritas, y termina contemplando la mejor puesta de sol de la isla desde las espectaculares Puertas del Cielo, al norte.

Te recomendamos: Ibiza Jet Ski San Antonio o Cala Bassa.

  • Stand Up Paddle

El famoso deporte acuático es uno de los más demandados por grandes y pequeños en Ibiza, ya que no necesita experiencia para vivir una aventura completa. Con una sencilla clase de iniciación ya podrás adentrarte en busca de los rincones más bellos. Existen lugares secretos de enorme belleza sólo accesibles a través del mar. También será una buena oportunidad para conocer gente nueva y zambullirte en el agua azul turquesa tan impresionante de este lado del Mar Mediterráneo.

Te recomendamos: Sup Paradise Ibiza y Aloha Paddle Surf.

Stand Up Paddle

  • Parasailing

Alcanza hasta 400 metros de altura subido a un parapente tirado por una lanza motora y siente tu adrenalina por las nubes. Podrás divisar toda Ibiza a tus pies y, si eliges realizar la actividad al atardecer, seguro que vives una de las experiencias más hermosas, a la vez que excitantes, de tu vida.

Te recomendamos: Take Off Ibiza.

Parasailing Ibiza

  • Flyboard

Los amantes de la acción tienen una cita ineludible con este deporte acuático de riesgo. Subido a una tabla que propulsa agua por los pies, alcanzarás una altura de 10 metros en tan sólo unos minutos. Se trata del deporte de moda en los últimos tiempos y lo tendrás disponible en Ibiza durante toda la temporada de verano. ¡Descubre una nueva forma de disfrutar en el mar!

Te recomendamos: Take Off Ibiza Flyboard, Ibiza Jetski Flyboard.

Flyboard Ibiza

  • Buceo Ibiza

Este clásico deporte acuático es uno de los imprescindibles en la isla de Ibiza. Te recomendamos salir siempre con un equipo de expertos profesionales, que conozca bien la isla. Puedes alquilar todo el equipo y trasladarte en barco hacia los lugares más mágicos de Ibiza. Y no dejes de aprovechar la oportunidad de sumergirte con un equipo técnico de fotografía submarina para capturar la increíble variedad de vida marina y animales exóticos que habitan las aguas turquesas de Ibiza.

Te recomendamos: Centro de Buceo Scuba Ibiza.

Podrás encontrar actividades acuáticas en toda la costa ibicenca, pero queremos destacar la zona de San Antonio donde, a lo largo de todo el paseo se concentran muchas empresas que ofrecen este tipo de actividades. Y, si además decides tenerlo todo al alcance de la mano, es una zona donde se concentran muchos hoteles con excelente relación calidad-precio.

 

 

 

 



Artículos relacionados

Los previsores escogen Ibiza al mejor precio

Venir a Ibiza se ha convertido, en determinados meses del año, en una odisea solo apta para los bolsillos más

Cuenta atrás para las closing parties en Ibiza

Septiembre llegó y con él las fechas de los cierres de los clubs más prestigiosos de la isla. Para todos,

Festivales de música electrónica que no te puedes perder este verano en Ibiza

¿Preparados para un verano lleno de novedades en Ibiza? Tenemos grandes noticias para los amantes de la electrónica, entre ellas

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*