Privilege, 25 años haciendo historia

Privilege, 25 años haciendo historia

Una vez más, Privilege creará historia con la celebración de su 25 aniversario. La discoteca más grande del mundo, reconocida por el Libro Guinness de los Records, abrirá sus puertas el próximo 25 de agosto para conmemorar 25 años de reconocimiento a nivel internacional como uno de los mejores clubes de Ibiza y, por lo tanto, del mundo. La fama de Privilege se la ha ganado a pulso, no sólo por su capacidad (hasta 10.000 personas), sino por la magnitud de sus fiestas de la mano de los Djs más reconocidos del panorama clubbing mundial.

Desde su apertura en 1978, se puede decir que Privilege, sin duda, sabe cómo montar una fiesta memorable. Desde la famosa fiesta de Manumission en los tiempos en los cuales el club se llamaba ‘Ku‘, hasta las fiestas actuales de Resistance y SupermartXé, Privilege ha demostrado que nunca deja de adaptarse a sus ‘fanáticos’.

En esta ocasión está preparando una fiesta especial para celebrar su aniversario: Privilege echará la mirada atrás para crear un concepto que rememorará los orígenes del club. Siguiendo con su objetivo de mantener vivas las tradiciones y el patrimonio de Ibiza, creará un verdadero ambiente de aceptación y tolerancia a través la eliminación de entradas y zonas VIP. Así, el club tendrá como objetivo crear una noche que conmemore a las primeras fiestas organizadas en la isla en los años 80, eliminando el elitismo y la exclusividad, y canalizando la inclusión.

Con un Line Up de altura: Dj Kique Supermix, Dj Oliver, Nurai, y el acto en vivo de Nalaya, sus múltiples pistas de baile rebosarán de buena música y buen rollo para hacer de esta noche un evento verdaderamente memorable.

Piérdete en el laberinto de sus diferentes salas y forma parte de la historia del club. ¡Nos vemos en la pista de baile!

r2vQeiuQ



Artículos relacionados

Otoño, una estación mágica en Ibiza

Pues sí, después del verano llega la calma. Pero quien crea que Ibiza es sólo un destino de temporada está

Las playas que atrapan

Como ya muchos sabréis las costas de Ibiza las forman, para nosotros, las mejores playas y calas del mundo. Tenemos

Space; el mito continúa

La discoteca Space Ibiza cerró sus puertas en la isla este otoño pero su espíritu sigue vagando por todo el

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*