Cova Santa – la llamada “joya escondida de la isla”

Cova Santa – la llamada “joya escondida de la isla”

Cova Santa

Cova Santa es la llamada “joya escondida de la isla” por su ubicación anclada en la montaña, rodeada de asombrosos paisajes, en una cueva del siglo XV. Abierto al público desde 1957, Cova Santa se ha convertido en uno de los locales de moda de la isla, tanto por su lujosa experiencia gastronómica, como por albergar una programación de fiestas de alto nivel, sobre todo desde que lo compró Amnesia en 2001.

Cenando en Cova Santa

La cena se ha convertido en una experiencia mágica e inolvidable en Cova Santa Ibiza. La cocina diversa, junto con los paisajes impresionantes y los espectáculos en vivo, verdaderamente crean una noche única en la isla blanca.

Nada más entrar, se siente un cambio en el ambiente, un sitio especial que invita a la curiosidad. Una hilera de luces trazan el camino hacia el restaurante, al fondo te esperará la terraza con vistas a las estrellas y la cueva que las enmarca. Una ubicación realmente exclusiva que te invita a disfrutar de vistas espectaculares y comida exquisita.

La carta de comida nos presenta una fusión gastronómica diversa, incluyendo Japonés, Chino, Peruano, Mejicano y Coreano. Los platos se alejan de los clichés tradicionales con una amplia selección creada por el chef español Ever Cubilla, quien despliega toda su creatividad y conocimiento gastronómicos para el deleite de los comensales. Ofrece desde una variedad de pescados y carnes a opciones vegetarianas, auténticos manjares para el disfrute de todos los paladares. El restaurante tan solo cierra sus puertas los lunes, y ofrece un menú especial los domingos para la fiesta de Woomoon.

Cova Santa sobrepasa los límites para asegurar que sus clientes tengan una experiencia mágica mientras están cenando. Los espectáculos en vivo añaden un toque energético al ambiente. Puedes acabar la noche dentro de la cueva misma, tomando un cocktail- una experiencia realmente singular.

embedded-1498647065

Fiestas en Cova Santa

Woomoon es una de las fiestas más originales y esperadas por los amantes del clubbing en Ibiza. Su sello de identidad se lo ha ganado a pulso cada domingo por su espíritu artístico y creativo. Su objetivo es promover el patrimonio ´hippie´ de la isla y es toda una celebración de vida y humanidad. Y es que el espíritu más solidario de la isla resuena en esta fiesta.

Destaca por su puesta en escena, por sus performances mezclando teatro, circo, arte en directo, tecnología y experiencias interactivas, todo mezclado con una banda sonora ecléctica con una extraordinaria selección de artistas de todo el mundo.

Woomoon realmente refleja solidaridad y creatividad. Con toda seguridad una experiencia que no te dejará indiferente y que esperarás con ansia año tras año. ¡Siente el espíritu auténtico de Woomoon!

Te aconsejamos:

  • Si vas a disfrutar de la fiesta acude en taxi, ya que Cova Santa se encuentra en la carretera de Sant Josep, a unos kilómetros de Ibiza centro.
  • Consulta las opciones de alojamiento que Playasol Ibiza Hotel tiene por la zona de la Bahía de San Antonio o Playa d’en Bossa, con buenas conexiones a Cova Santa.

 

 

Fotos: Ibiza Spotlight



Artículos relacionados

Otoño, una estación mágica en Ibiza

Pues sí, después del verano llega la calma. Pero quien crea que Ibiza es sólo un destino de temporada está

Las playas que atrapan

Como ya muchos sabréis las costas de Ibiza las forman, para nosotros, las mejores playas y calas del mundo. Tenemos

RUTAS EN BICI POR LA ISLA DE IBIZA

Las mañanas son cada vez más frescas y ya empezamos a echar en falta una pequeña manta para cubrirnos antes

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*