Los Closings Parties que no puedes perderte en Ibiza

Los Closings Parties que no puedes perderte en Ibiza

Septiembre ha llegado y poco a poco se acaba la temporada en Ibiza. Pero, no hay mal que por bien no venga, el fin del verano marca el principio de los cierres de las discotecas. Fiesteros de todo el mundo esperan noticias sobre esas fiestas durante todo el año, y por fin llegó el momento. Aunque todavía no sabemos todos los DJ´s que pincharán, podemos ayudaros a planear un viaje que coincida justo con los mejores Closings de la temporada.

Empezamos nuestra lista con una de las fiestas más grandes de la isla, Music On de Marco Carola, el sueño de los amantes de techno. Su residencia semanal en Amnesia los viernes ha tenido mucho éxito en los últimos siete años. Tras un verano tremendo de varias fechas agotadas y carteles increíbles con DJs como Paco Osuna, Apollonia, The Martinez Brothers y Jamie Jones, esta es una de las fiestas que no te puedes perder. Este año Music On montará un Closing Party a lo largo de tres días en tres ubicaciones desde el 5 al 7 de octubre. El primer día tendrá lugar en su ‘casa’, Amnesia, el segundo en Privilege y el tercero en Blue Marlin.

A continuación, Amnesia tendrá su propio Closing el 13 de octubre, lo que supondrá uno de los mejores cierres sin duda. Amnesia es una de las primeras discotecas que abrió en la isla y desde el año 1976 hasta hoy en día mantiene su reputación de ser una de las mejores. La fiesta seguramente será conducida por nombres grandes en la isla, años anteriores incluyen: Damian Lazarus, Marceo Plex, Joseph Capriati, Pat-Pot.

slideshow-1521038475

Por otro lado, tienes que estar atento a los cierres de Hï Ibiza. Son fiestas que empezarán un poco más temprano que las demás, la primera se hará el 19 de septiembre, Armin Van Burren, Sunnery James y Ryan Marciano, para fans de EDM y Trance. ¡Planéalo con tiempo! Durante la semana siguiente Hï Ibiza tendrá un Closing para cada una de las fiestas residentes durante el verano. Entre todas os recomendamos Afterlife el 4 de octubre, y Black Coffee el día 6.

Este año se ha especulado mucho sobre la reubicación de Afterlife de Privilege a Hï Ibiza. Sin embargo, la transición ha resultado sensacional. Con nuevos equipos de luces y sonido, hemos asistido a grandes noches de éxito de Djs como Stephan Bodzin, Âme y Recondite. Por otro lado, Black Coffee es otro de los cierres que no te puedes perder, se esperan grandes nombres como Housekeeping, Andrea Oliva, Bedouin y Agoria.

También debes asegurarte ir a la fiesta de ANTS en Ushuaïa el 6 de octubre. Aunque coincide con el cierre de Black Coffee, no te preocupes porque ANTS es una fiesta que se celebra siempre durante el día desde el mediodía hasta la medianoche, justo en tiempo para llegar a . La discoteca al aire libre es el sitio perfecto para disfrutar de los últimos rallos de sol del verano mientras escuchas el mejor techno y Deep house. La fiesta seguramente tendrá un cartel impresionante, fiestas anteriores incluyeron artistas como Nic Fanciulli, Andrea Oliva, Adam Beyer, wAFF y Kölsch.

slideshow-1516721305_2

Nuestra última recomendación tendrá lugar en la discoteca más vieja de Ibiza, Pacha, que tendrá cierres para cada uno de sus DJs residentes del 1 al 4 de octubre y la próxima semana desde el 12 hasta el 14. Aunque es difícil elegir solo una de las siete fiestas, nosotros aconsejamos que vayáis a la última: Solomun +1, el 14 de octubre. Solomun y Adriatique ya están confirmados para pinchar. ¡Será un cierre inolvidable!

Recomendamos:
– Alojarte en el Hotel Playasol The New Algarb en Playa d’en Bossa, donde estarás muy cerca andando de discotecas como Ushuaïa o Hï Ibiza.
– El Hotel Playasol Lux Mar en Ibiza o el Hotel Playasol Marco Polo en San Antonio son buenas opciones para asistir a las fiestas de Amnesia.
– Y recuerda que puedes disponer de un late check out gratuito hasta las 17.00h. para las reservas realizadas en la web de Playasol Ibiza Hotels con salida el 14 o 15 de octubre, coincidiendo con el Closing de Amnesia.

Fotos: Ibiza Spotlight



Artículos relacionados

Cientos de experiencias en Ibiza con el hashtag #PlayasolNow

Redes sociales e Ibiza van inevitablemente cogidas de la mano. Si en cualquier destino de vacaciones los turistas dejar huella

La pasión de la noche ibicenca, con el descanso más deseado

En Ibiza todos nos contagiamos de la magia y de la sensación de felicidad que se siente en el ambiente,

Planes que no puedes perderte en San Antonio (Parte I)

¿Estás pensando en tus próximas vacaciones en Ibiza y no sabes qué zona elegir de la isla? Ibiza posee una

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*