La espera se acabó, por fin, Amnesia anunció los detalles de su fiesta Closing para el próximo día 13 de octubre de 2018. Sin duda, se trata de una fiesta que no te puedes perder. Como el año pasado, este Closing tendrá 12 horas de música sin parar, así que descansa bien antes de la fiesta, ¡necesitarás toda tu energía!

Amnesia ha sido una de las primeras discotecas de la isla desde su apertura en 1976 por Antonio Escohotado. Su objetivo era dedicar un espacio para la gente de Ibiza donde pudiera olvidarse de sus problemas y escapar a un mundo alejado de la rutina y las reglas. Y la elección del nombre Amnesia respondió a esta visión, que significa «pérdida de memoria» en latín. Casi medio siglo después, este propósito aún se siente en el club, un entorno lleno de energía, música y baile.

Este año, el line up es aún más importante: una selección de los mejores DJ’s se darán cita en Ibiza para liderar la pista de baile durante la misma noche. Amnesia ha invitado a muchos DJ’s residentes de sus propias fiestas a pinchar en el cierre. Paco Osuna, una de las caras más conocidas de Music On, junto al pionero de Do Not Sleep, Darius Syrossian. Luigi Madonna, quien dirigió la construcción de la nueva fiesta Pyramid esta temporada y el invitado habitual De La Swing de Elrow, así como GW Harrison de ABODE. Y por si no fuera suficiente, hay al menos una docena más de artistas confirmados aún pendiente de anunciar.

21092018172618029783

Amnesia ha tenido una temporada extremadamente exitosa este año, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de fiestas nuevas que se han dado cita, entre ellas Vibra, Pyramid y Abode, muy bien aceptadas por los fanáticos del club. Con la excepción de Vibra, que suele ser anfitrión de la música reggeaton, Amnesia es conocida por su música electrónica, techno y house, géneros que se esperan disfrutar en el Closing.

¿Listos para terminar el verano de una manera inolvidable?

Te recomendamos no dejar al azar tu alojamiento, asegúrate hospedarte en hoteles de la zona de San Antonio, bahía de San Antonio o Ibiza centro.

 

Fotos: Ibiza Spotlight