5 Planes que no te puedes perder este mes en Ibiza

5 Planes que no te puedes perder este mes en Ibiza

Ibiza en Octubre

Así es, los ‘Closings’ se van sucediendo y acabando poco a poco y el bullicio en la isla comienza a disminuir. Octubre es y será uno de los meses más bonitos del año en Ibiza: buen clima con temperaturas superiores a los 20 grados y el sol continúa iluminando la isla blanca. Los cierres de los clubs marcan el principio de una Ibiza más tranquila con una gran variedad de actividades culturales, eventos y oferta de ocio. ¿Te animas a descubrir lo que nos espera este mes en Ibiza? 

Ibiza Spirit Festival en Atzaro

Si nunca has visitado Atzaro, este evento debería estar en tu lista de ´obligatorio´. Atzaro está ubicado en el corazón de los campos de Ibiza, rodeado de paisajes increíbles y naturaleza preciosa. Un hotel que se conoce por su ambiente Mediterráneo: con arquitectura ibicenca tradicional, jardines inmensos (con horticultura diversa) junto a piscinas horizontales y zonas de ´chill out´. La tranquilidad del sitio hace de Atzaro sitio ideal para llevar a cabo el Ibiza Spirit Festival.

El Spirit Festival de Ibiza se llevará a cabo el 7 de octubre y no se repetirá hasta abril de 2019, ¡así que no te lo puedes perder! Tradición, buen rollo y amor: danza creativa, tantra, meditaciones, yoga, terapias, talleres, charlas inspiradoras, ceremonias, círculos de canto, comida deliciosa, buena música y mucho más. Incluso hay un “Jardín de niños” donde se realizan eventos durante todo el día para los pequeños. Un ambiente que verdaderamente irradia el verdadero espíritu de Ibiza.

Lo mejor de este evento es que está abierto a todos los públicos. Además, todas las ganancias se donan a organizaciones benéficas locales. Este festival es una muestra de la comunidad local, la positividad y diversidad. ¡Namaste!

veranda2015-carrsuel-01

Festival de la Luz

¡El evento más brillante del año, literalmente! Un evento donde la tradición se encuentra con la modernidad. El casco antiguo de Ibiza y el puerto se iluminarán los días 12 y 13 de octubre por el Festival de la Luz de Ibiza. Las zonas más emblemáticas de la ciudad de Ibiza se transformarán en un oasis visual y auditivo.
Este evento está diseñado para adaptarse a todos los públicos y crear un recuerdo inolvidable para todos sus asistentes. Una apreciación del arte visual a través de la forma de luz, ya sea video, escultura, proyecciones gráficas. Además, muchas de las obras de arte serán interactivas.
Durante dos noches, Ibiza y su castillo de D’Alt Vila se transformarán. ¡Sigue la luz, nunca sabes lo que puedes encontrar!

oct

Triatlones de Ibiza y Formentera

¿Buscas un octubre más deportivo? Los triatlones de Ibiza y Formentera pueden ser lo que estás buscando. El triatlón consta de tres eventos: natación, ciclismo y carreras de larga distancia.

En ambos lugares hay una opción para la longitud de la ruta que Formentera ofrece: Olímpico (1.500 m de natación, 40 km de ciclo y 10 km de carrera), Sprint (750 m de natación, 20 km de ciclo y 5 km de carrera) y Relevo (las mismas distancias que Olympic & Sprint) e Ibiza: tres opciones diferentes de 10, 21 o 42 kilómetros de camino auténtico.

La primera tendrá lugar en Formentera el 6 de octubre, y la segunda en Ibiza el 28 de octubre. ¡Preparados, listos, ya!

Ibiza Semana de Japón

¿En busca de planes culturales? ¿Por qué no asistir a un evento durante la semana de Japón? Desde el 22 de octubre hasta el 26 habrá una serie de citas vespertinas en el C19 Ibiza. Diseñados para apreciar y transmitir las tradiciones japonesas, se ofrecerá una variedad de talleres, desde pintura Sumi-e, muñecas Koboshi, Gyotaku, cuentacuentos con Kamishibai hasta actividades para niños.

¡Un plan completamente diferente!

Halloween
Por supuesto, esta fecha es un must de la lista. Aunque la mayoría de los clubs hayan echado el telón, Halloween es una fecha en la que muchas salas vuelven a  abrir sus puertas para la ocasión. Aunque todavía queda tiempo para que se anuncien los lugares, Pikes ya lanzó su promoción y es probable que Heart organice un evento (como lo ha hecho en años anteriores). Hay que estar al tanto de las novedades…

Recuerda que en el mes de octubre, tenemos una amplia oferta de hoteles y apartamentos aún abiertos para que puedas disfrutar del mes de octubre en Ibiza:
Para alojamiento, recomendamos nuestros hoteles mejor conectados para que puedas moverte por la isla y asistir a todos estos eventos: Hotel Central Playa, Aparthotel Playasol Jabeque Soul, Hotel Playasol The New Algarb, y el Hotel Playasol Marco Polo son algunos de ellos…

 

Fotos: Ibiza Spotlight



Artículos relacionados

Festivales de música electrónica que no te puedes perder este verano en Ibiza

¿Preparados para un verano lleno de novedades en Ibiza? Tenemos grandes noticias para los amantes de la electrónica, entre ellas

37 años de Flower Power en Pacha Ibiza

La fiesta tributo a la cultura musical de los años 60 vuelve este año a Pacha Ibiza, cuando se cumple

Los top ten Dj’s reconocidos internacionalmente (Parte 2)

¿Pensabais que nos habíamos olvidado? Por suerte, para todas aquellas personas enamoradas de la música electrónica, e incluso para las

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*