Halloween 2018: Las fiestas más aterradoras en Ibiza

by The Ibiza Blog | 30 octubre, 2018 16:02

¿Tienes preparado ya tu disfraz más aterrador? Ha llegado la época más espeluznante del año, lo cual sólo puede significar una cosa: llegó la hora de planificar tu noche de Halloween en Ibiza. Os echamos una mano con una guía de las fiestas principales y eventos que no te puedes perder. Prepara los colmillos, cuernos y sangre: ¡cuanto más monstruoso, mejor!

Atzaró Agroturismo- Misbehave from the Grave

Los enormes terrenos de Atzaró en el centro de la isla se convertirán en el lugar más inapropiado para los débiles de espíritu en esta noche de miedo. Los jardines del hotel, que normalmente resultan hermosos y cautivadores, estarán envueltos en telarañas y se convertirán en un aterrador abismo de oscuridad el próximo 31 de octubre. Eso sí, hay una parte positiva, y es que tendrás la oportunidad de ganar una comida para dos y un día de spa si asistes con tu indumentaria más terrorífica cuando el hotel vuelva a la normalidad.

Heart Horror Show

Uno de los clubes más glamorosos durante el verano será también el lugar de encuentro preferido de los locales la noche del 31 de diciembre. Redecorado como una casa de horror este Halloween, liderarán la cabina esa noche terrorífica los Djs Yokoo, Hraach, Javier González y Aracil. ¿Te atreves a vivir la aventura en glamuroso mercadillo de Halloween en la terraza superior? ¿O te esconderás detrás de tu disfraz en la pista de baile? La decisión es tuya …

the-heart-horror-show-halloween-heart-ibiza-welcometoibiza

B12 – Funeral Party by Club Haus 80’s

Mira cómo la pista de baile de esta galería de arte se convierte en el cementerio de tus peores pesadillas. La ubicación favorita de los clubbers de invierno de la isla, se transformará en una rave de temática funeraria solo por una noche.

La fiesta correrá a cargo de la promotora Club Haus 80’s y dos de los Djs más apreciados de la escena local Chino Paino y Rafa de Siria.

¿Listo para llevarte un gran susto?

fiesta-halloween-b12-ibiza-welcometoibiza

Pacha – The Infamous Bambuddha Halloween Party

La discoteca Pacha Ibiza organiza The Infamous Bambuddha Halloween Party el miércoles 31 de octubre. La discoteca más famosa de Ibiza se hace cargo de Bambuddah solo por una noche, con la producción de la fiesta fantasmagórica de la mano de San Proper, Clive Henry, Alex Arnout y Djamal.

Y es que, con 50 años de carrera, Pacha sabe lo que desea la gente de Ibiza. Se espera una decoración espectacularmente terrorífica y disfraces aún más extravagantes. Para satisfacer todos tus deseos más excéntricos te recomendamos cenar en el restaurante de Pacha, pues tienen un menú de Halloween especialmente pensado para las almas más descarriadas.

Pikes – Voodoo Rave

¿Preparado para ponerte la piel de gallina? Pikes tiene preparada la fiesta Voodoo Rave para Halloween, una noche donde el terror será la tónica predominante. The Brothers Grim, residentes de Pikes, serán los anfitriones que liderarán la cabina con la mejor música. Los afortunados que ya han comprado entradas vivirán un gran espectáculo, ya que las entradas de este evento, lamentablemente, ya están agotadas.

Y tú, ¿estás preparado para sacar tu peor cara a la calle? ¿truco o trato?

 

Fotos: Essential Ibiza, B12, Heart Ibiza

Source URL: https://www.theibizablog.com/2018/10/30/halloween-2018-las-fiestas-mas-aterradoras/