La ruta ibicenca de los almendros en flor

La ruta ibicenca de los almendros en flor

La primavera está a la vuelta de la esquina y el pistoletazo de salida en Ibiza está protagonizado por la floración de sus almendros desde principios de enero hasta mediados de febrero. Sin duda, es una de las épocas más esperadas por los residentes en la isla debido a su incomparable belleza y una magia inigualable.

Aunque se pueden encontrar almendros florecidos por toda la isla, sin duda el mejor lugar para contemplarlos es el valle de Santa Agnès de Corona, zona que se caracteriza por un manto blanco y rosa palo de pétalos. Aquí podrás encontrar la conocida ruta de los almendros en flor, lugar de peregrinación de cientos de curiosos y aficionados a la fotografía.

pladecorona10

El pueblo de Santa Agnés o Santa Inés, como es conocido por la gente local, es un pequeño pueblo situado en el norte de San Antonio formado por casas blancas junto a una iglesia de estilo ibicencos, custodiado por altas colinas que conceden al lugar una belleza extraordinaria.

Recomendamos completar la experiencia finalizando la ruta en un lugar llamado “Las Puertas de Cielo” donde, como su nombre indica, podrás disfrutar de una de las vistas más espectaculares de la isla y de una de las mejores puestas de sol. Puedes acceder tomando la carretera de Es Pla des Corona hasta Sa Penya Esbarrada.



Artículos relacionados

¡Simplemente las mejores!

Durante nuestra existencia, con un poco de suerte a medida que avanza la vida, tendremos a un montón de personas

Cuatro planes imprescindibles de la Nochevieja ibicenca

Se acerca el final de 2016 y como seguro que ha sido un gran año merece una despedida a la

Las playas que atrapan

Como ya muchos sabréis las costas de Ibiza las forman, para nosotros, las mejores playas y calas del mundo. Tenemos

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*