IMS, International Music Summit Ibiza 2019

by The Ibiza Blog | 28 marzo, 2019 13:09

Dalt Vila, la emblemática catedral de Ibiza, y el mar Mediterráneo serán escenario, un año más, del evento más esperado por los amantes de la música electrónica, el International Music Summit (IMS) 2019.

Coincidiendo con su 12º aniversario, el congreso internacional celebrará su fiesta final el próximo día 24 de mayo, después de tres días intensos de charlas, conferencias, actividades, debates, clases maestras y talleres, que marcarán, como cada año, el inicio de la temporada de verano.

El Festival ya ha anunciado un line-up de altura repleto de grandes artistas internacionales, uniendo a líderes consagrados del house con los más innovadores pioneros artistas del techno, en lo que supone el único evento oficialmente autorizado en un marco incomparable como Dalt Vila, el fuerte de más de 2.500 años de antigüedad declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cabe destacar la presencia este año de Luciano, uno de los DJs más influyentes de la música electrónica, siempre a la vanguardia del techno y el house. Le acompañarán artistas de primera línea como el italiano Joseph Capriati, Nicole Moudaber o Ida Engberg, entre otros.

Por orden alfabético:

ADAM BEYER B2B IDA ENGBERG
AGORIA b2b sophie
CHARLOTTE DE WITTE
JOSEPH CAPRIATI b2b PETE TONG
LUCIANO b2b DAVID MORALES
MANU GONZALEZ b2b ANNA TUR
NICOLE MOUDABER b2b SAMA’

ims-dalt-vila-2019-ibiza-welcometoibizaLucianoJoseph CapriatiLuciano

No te pierdas el evento de música electrónica más demandado del mundo, que marcará la tendencia de la música electrónica en Ibiza para la próxima temporada de verano en uno de los lugares más extraordinarios y sorprendentes del mundo.

Gracias a la colaboración de IMF y Playasol[1], consigue ahora tu entrada con un 15% de descuento para tu alojamiento en todos los hoteles y apartamentos[2] de la cadena hotelera.

Endnotes:
  1. Playasol: https://www.playasolibizahotels.com
  2. 15% de descuento para tu alojamiento en todos los hoteles y apartamentos: https://www.internationalmusicsummit.com/ims_event/ims-dalt-vila-2019/

Source URL: https://www.theibizablog.com/2019/03/28/ims-international-music-summit-ibiza-2019/