La versión más canalla de la isla en el Ibiza Swing Fun Fest

La versión más canalla de la isla en el Ibiza Swing Fun Fest

Llega a San Antonio la segunda edición del Ibiza Swing Fun Fest, uno de los Festivales de Swing más importantes del país, que este año se presenta fortalecido tras el éxito de la edición anterior y anuncia tres días llenos de eventos. Música en vivo con 15 bandas locales, nacionales e internacionales de Swing reunirá a los amantes de la música y bailarines swingueros, también llamados Lindy Hopers, en una fiesta que se vivirá de forma intensa en la calle.

La Bahía de San Antonio acogerá una lista interminable de actividades divertidas, tres días de locura con música en directo, masterclass y otras actividades. No te puedes perder:

Música en vivo

Músicos internacionales de la talla de Hot Sugar Band, The Schwings Band o Professor Cunningham se juntan con bandas locales y nacionales como Ibiza Jazz Esence o KC Octet.  ¿Te imaginas todos ellos tocando juntos? Pues lo podrás disfrutar en directo y de forma gratuita.

Batallas Lindy Hop

¡El público se convertirá en protagonista del festival! Las primeras batallas de Lindy Hop se llevarán a cabo bajo al mando de tres profesores internacionales, donde tres equipos se desafiarán y competirán con música en vivo y aprenderán a comprender mejor la Musicalidad del Swing. Una clase magistral única con tres profesores, tres equipos y una banda en el escenario.

Swing fun fest

Además habrá otras muchas actividades como la Pool Party, donde la fiesta se traslada a la piscina de Surf Loung Ibiza. Será el domingo 28 de 11 a 14 horas.

Localizaciones

El festival se celebrará en tres localizaciones diferentes en Sant Antoni de Portmany: Plaça del Nord, Passeig de Ses Fonts y Sa Punta Des Moli. Si vienes de fuera de Ibiza, te recomendamos que te alojes en hoteles o apartamentos de la zona para evitar trasladarte en coche. Playasol Ibiza Hoteles dispone de todo tipo de ofertas con la mejor calidad precio, puedes consultar las ofertas en su página web.

Tres días de festival, tres días de locura, ¡tocando en directo y gratis! ¡No te lo puedes perder!



Artículos relacionados

Festivales de música electrónica que no te puedes perder este verano en Ibiza

¿Preparados para un verano lleno de novedades en Ibiza? Tenemos grandes noticias para los amantes de la electrónica, entre ellas

Viajar solo a Ibiza tiene sus ventajas

¿Aún no te has decidido a dar el paso? No es por convencerte, pero viajar solo es una de las

37 años de Flower Power en Pacha Ibiza

La fiesta tributo a la cultura musical de los años 60 vuelve este año a Pacha Ibiza, cuando se cumple

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*