Sant Antoni, un destino con encanto en Ibiza

Sant Antoni, un destino con encanto en Ibiza

Dentro de Ibiza existen multitud de pueblos y lugares con encanto. Uno de estos lugares es Sant Antoni de Portmany, un pequeño pueblo de pescadores que debido al turismo ha evolucionado y ahora ofrece una oferta muy variada enfocada al turismo de sol y playa.

Hoy, en nuestro blog, hablaremos sobre este enclave turístico, que ha hecho que se convierta en lo que es a día de hoy, ¡uno de los pueblos más importantes de Ibiza!

Sunset strip

Unas vacaciones en Ibiza no son vacaciones sin ver la puesta de sol en la costa de Sant Antoni. Esta puesta es una de las más famosas del mundo y miles de turistas se agolpan, día tras día, para asombrarse con ella. Mientras tanto, escuchan música chill out y toman un cóctel en el famoso Café del Mar o Café Mambo. La costa de Sant Antoni ofrece multitud de hoteles entre los que destacan el Hotel Don pepe y el Hotel Formentera I y II, ideales para alojarse cerca de este enclave.

San antonio Sunset

Clubbing

Si lo tuyo es la fiesta y la noche, Sant Antoni ofrece mucha vida nocturna: Es Paradis, Eden, Amnesia, Privilege y la famosa calle “West End”. Estas discotecas llevan años siendo referentes del clubbing y llevan el nombre de Sant Antoni a todos los rincones del planeta.

Playas

Aunque no destaca por ello, Sant Antoni también ofrece unas playas que no tienen nada que envidiar a otros puntos de la isla. Entre ellas destaca Cala Salada, un pequeño rincón de 75 metros de largos con casetas de pescadores y rocas en su costa, rodeado de vegetación y un paisaje que no deja a nadie indiferente. También encontramos Cala Gracio, S’Arenal y Es Pueto.

San antonio Beach

Lugares de interés

A parte de sol y playa, Sant Antoni es cultura viva. Destacamos el monumento a Colon situado en el Passeig de Ses Fonts. Un monumento construido en el Passeig de Ses Fonts para honrar la memoria de Cristobal Colon que se dice, nació en este pequeño pueblo.  El Molí d’en Simó, Sa Cova de Ses LLagostes, su iglesia y Sa Punta d’es Moli. Son algunas de las referencias más importantes si te interesa su cultura e historia.

Si buscas alojamiento en Sant Antoni de Portmany, Playasol Ibiza Hotels dispone de siete hoteles y apartamentos en Sant Antoni centro, así como ocho en la Bahía de Sant Antoni. ¡La mejor calidad precio de la isla! ¿A qué esperas para venir?



Artículos relacionados

RUTAS EN BICI POR LA ISLA DE IBIZA

Las mañanas son cada vez más frescas y ya empezamos a echar en falta una pequeña manta para cubrirnos antes

27 históricos veranos de Space

Dicen que todo lo bueno se acaba. Pero para qué nos vamos a engañar, la leyenda de Space Ibiza no

En sus puestos…listos… ¡Los openings ya están aquí!

Gente de la isla, amantes de la música electrónica, turistas de todo el mundo… ¿No podéis esperar más para las

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*