¡Se abre el telón clubbers! Llega la temporada de verano a Ibiza y los primeros grandes clubs de la isla comienzan a abrir sus puertas ¡los openings Ibiza 2019 ya están aquí! Amnesia, Ushuaïa, Hï Ibiza y muchos otros clubes ya están preparados para albergar las mejores fiestas de todo el planeta ¿Te apuntas? Estamos seguros de que sí y por eso te contamos donde y cuando comienza el show.

Amnesia pondrá la locura.

Amnesia abre sus puertas el próximo sábado 11 de mayo y celebra su 45 aniversario con un cartel de escándalo: Luciano, The Martinez Brothers, Mar-T y Adam Beyer, entre otros, serán los protagonistas de la noche en un ambiente de locura y diversión asegurada.

Un line-up increíble que dará el pistoletazo de salida desde las 8:00 pm del sábado ¡Hasta que salga el sol!

Además, la discoteca estrena un avanzado sistema de sonido ideado y diseñado por el legendario pionero del audio, George Krampera. Un nuevo sistema que, según George, «capta verdaderamente las emociones de las actuaciones de los artistas» y consigue «una definición increíble, es transparente y real». Un sistema que une el arte y la ciencia para crear una experiencia inolvidable.

Cartel Amnesia

Hï y Ushuaïa, estreno conjunto.

Estos dos clubes abren con una apuesta conjunta el sábado 18 de Mayo, Odyssey. El primer y único evento en Ibiza que durará 24 horas y utilizará espacios interiores y exteriores. Esta fiesta dará comienzo en Ushuaïa con DJ’s como Andrea Oliva como cabeza de cartel y cuando se ponga el sol la fiesta seguirá en Hï Ibiza. Una auténtica locura solo posible en la isla de la fiesta.

Otros clubes

Otros clubes como Pacha, DC 10 o Eden Ibiza también tienen sus openings parties durante el mes de Mayo. Además, no podemos olvidar que el mayor evento de música electrónica, el IMS Ibiza tiene lugar entre el 24 y el 26 de Mayo. Un auténtico mes de música y fiesta en la isla blanca.

Si ya tienes tus entradas para los openings pero aún no dispones de alojamiento, te recomendamos los hoteles del grupo hotelero Playasol Ibiza HotelsLa cadena cuenta con grandes hoteles relación calidad/precio para disfrutar de unas vacaciones “Clubbers” a lo grande.

Openings 2019 en Ibiza, una visita obligada para los amantes de la música.