Storytellers, un mundo mágico en Cova Santa Ibiza

Storytellers, un mundo mágico en Cova Santa Ibiza

Storytellers, la promotora más creativa de Ibiza, creadora de fiestas exitosas como WooMooN o Acid Sundays, vuelve un año más para fascinarnos con varias sesiones en el mítico Club Restaurante Cova Santa Ibiza. Esta vez proponen cuatro citas especiales: 4 de julio, 8, 18 y 25 de agosto 2019. ¿Preparado para entrar en un mundo de sueño y fantasía?

Dancing into Dreamland, la fiesta celebrada el pasado 4 de Julio supuso un éxito gracias a la organización y a invitados como Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil, y a LUM, el artista más representativo de Tulum. Un mundo de fantasía lleno de artistas, acróbatas y bailarines invitándote a bailar desenfrenadamente en un mundo de cuento. Si crees que ya no podrás disfrutar de este ambiente te equivocas, Dancing into Dreamland capítulo 2 tendrá lugar el domingo 18 de agosto.

Storytellers

La fiesta del 8 de agosto se celebra bajo el título de Mayan Warrior, el proyecto acercará la música electrónica contemporánea mexicana a la isla. Este sello es famoso por celebrar otras fiestas como Burning Man.  Por otro lado, el closing party del 25 de agosto es toda una sorpresa. Aún no se conocen los DJ’s ni la temática de la fiesta, pero conociendo a Storytellers seguro que no dejarán a ningún visitante indiferente.

En definitiva, una fiesta diferente, atractiva y con una ambientación muy lejos de lo que estamos acostumbrados a ver. Sin lugar a dudas, vale la pena perderse entre este ambiente mágico y creativo. ¿Escapamos de la realidad por unas horas?



Artículos relacionados

Playa d’en Bossa, un destino para Clubbers en Ibiza

Playa d’en Bossa es definitivamente el destino de quienes buscan vivir la Ibiza más movida. Es la playa más prolongada

¡Bienvenidos a nuestro flamante blog!

¡Hola a todos! Queremos dar la bienvenida a todos los ‘Ibiza lovers’ alrededor del mundo. Poneos cómodos y disfrutad de

Ibiza y Formentera: Un rincón para cada nacionalidad

Ibiza guarda un verdadero encanto en cada uno de sus rincones que atraen a miles de turistas de todas partes

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*