Storytellers, la promotora más creativa de Ibiza, creadora de fiestas exitosas como WooMooN o Acid Sundays, vuelve un año más para fascinarnos con varias sesiones en el mítico Club Restaurante Cova Santa Ibiza. Esta vez proponen cuatro citas especiales: 4 de julio, 8, 18 y 25 de agosto 2019. ¿Preparado para entrar en un mundo de sueño y fantasía?

Dancing into Dreamland, la fiesta celebrada el pasado 4 de Julio supuso un éxito gracias a la organización y a invitados como Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil, y a LUM, el artista más representativo de Tulum. Un mundo de fantasía lleno de artistas, acróbatas y bailarines invitándote a bailar desenfrenadamente en un mundo de cuento. Si crees que ya no podrás disfrutar de este ambiente te equivocas, Dancing into Dreamland capítulo 2 tendrá lugar el domingo 18 de agosto.

Storytellers

La fiesta del 8 de agosto se celebra bajo el título de Mayan Warrior, el proyecto acercará la música electrónica contemporánea mexicana a la isla. Este sello es famoso por celebrar otras fiestas como Burning Man.  Por otro lado, el closing party del 25 de agosto es toda una sorpresa. Aún no se conocen los DJ’s ni la temática de la fiesta, pero conociendo a Storytellers seguro que no dejarán a ningún visitante indiferente.

En definitiva, una fiesta diferente, atractiva y con una ambientación muy lejos de lo que estamos acostumbrados a ver. Sin lugar a dudas, vale la pena perderse entre este ambiente mágico y creativo. ¿Escapamos de la realidad por unas horas?