Playasol Ibiza Radio, la emisora de radio más ecléctica de la isla

Playasol Ibiza Radio, la emisora de radio más ecléctica de la isla

Playasol Ibiza Radio, la apuesta musical de Playasol Ibiza Hotels en la isla, nace para ocupar un lugar en la música ibicenca hasta ahora no ocupado por ningún estilo musical. Una mezcla variada de estilos que caracteriza el ADN de esta radio y que va mucho más allá de la característica música electrónica.

De la mano de DJ’s como Andy laguna, Cesar de Melero, Carlos Jurado, Dj Pippi, Rayco Santos o el mítico Alfredo (antiguo dj residente de Amnesia) mezclan todo tipo de estilos musicales y engloban a  Playasol Ibiza Radio como una emisora ecléctica y defensora del mitico Balearic Beat Sound o “el estilo original de Ibiza”. Esta música fue creada en los años 80 a partir de la mezcla de diferentes estilos, desde música Ethnic, Pop , House o Funk. Una música que caracterizo a la época más auténtica de Ibiza y que Playasol Ibiza Radio quiere recuperar y emitir a través del dial 92.4 FM.

La emisora cuenta con sus estudios centrales en el Hall del Hotel Playasol New Algarb. Desde estos estudios, que cuentan con la última tecnología en sonido y retransmisión de ondas, dan cobertura total a Ibiza y Formentera. 

Sintoniza esta emisora en el dial 92.4FM o a través de streaming online en su web https://www.playasolibizaradio.fm/ . Déjate acompañar por los sonidos de la isla y escucha una nueva propuesta musical variada y diferente. Porque Ibiza está plagado de armonía y tonalidad: Playasol Ibiza Radio. Be Eclectic, Be Balearic.



Artículos relacionados

Preparando la manera de sorprenderos en 2017

El verano huele a éxito para Playasol Ibiza Hotels y es que estamos preparando un spot especial sobre la temporada 2017

2016: El año que romperá todos los records

Ni siquiera hemos llegado a la mitad del año pero ya se siente, ¿verdad? En Ibiza se está creando una

Quema la noche de San Juan

Para Ibiza la Noche de San Juan es una noche mágica, cuajada de rituales y supersticiones, donde es posible comer

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*