5 razones para visitar Ibiza en septiembre

5 razones para visitar Ibiza en septiembre

Ibiza es el paraíso natural del Mediterráneo, y en septiembre brilla con toda su luz y hermosura. Las aglomeraciones de turistas se acabaron, el sol sigue bronceando y la isla recupera todo su esplendor, su energía y color.

¡Sin duda el mes perfecto para una escapada! 210 kilómetros de playa te esperan, y sus deliciosas calas de aguas turquesas, parques naturales y espectaculares acantilados son redescubiertos por los amantes de la llamada Ibiza auténtica.

Ibiza, en septiembre, se convierte en el paraíso ideal para perderse unos días, unos meses o, sólo para algunos afortunados, toda la vida.

Te dejamos algunas razones para escaparte sí o sí:

¿Te gusta la fiesta?

En Ibiza, los Dj’s más importantes suelen tener sus residencias semanales en las discotecas más famosas en temporada alta. En septiembre, es una buena oportunidad para disfrutar de muchas de ellas hasta la celebración de sus closing parties, las fiestas de cierre que tienen lugar en la mayoría de los casos a final de mes. Recomendamos visitar Amnesia o Heart Ibiza si eres un buen amante de la fiesta Ibicenca.

Aún calienta el sol

Las temperaturas se suavizan, aunque sigue apretando el calor, ideal si lo que quieres es visitar cada rincón de la isla o si prefieres conocer cada una de las maravillosas calas y playas de agua turquesa de la isla.

Evita aglomeraciones

Además, si eliges Ibiza en el mes de septiembre, olvídate de largas colas de espera en restaurantes y beach clubs, las masificaciones de turistas han desaparecido y ya no encontrarás los temidos atascos de tráfico o playas y calas saturadas. Relájate tomando un coctel en playas casi desiertas y  consigue desconectar de la rutina. Ibiza es tu destino en esta época del año.

¿Buscando un mejor precio?

El coste de los alojamientos comienza a descender, los complejos hoteleros dejan de ofertar sus habitaciones a precio de temporada alta. Si finalmente decides alojarte en apartamentos u hoteles en Ibiza, los que sin duda te ofrecen la mejor calidad precio son los de la cadena Playasol Ibiza Hotels.

Antes de empezar la rutina….

¡Date un capricho antes de comenzar con la rutina! Si eres de los afortunados que pueden alargar sus vacaciones o disfrutarlas durante septiembre, no lo dudes y reserva tu viaje a Ibiza. ¡Te lo mereces!



Artículos relacionados

Sant Antoni, un destino con encanto en Ibiza

Dentro de Ibiza existen multitud de pueblos y lugares con encanto. Uno de estos lugares es Sant Antoni de Portmany,

Playas de Ibiza: El paraíso inevitable

Por obvio que parezca, puede haber alguien por ahí que venga a Ibiza y se pierda la infinita belleza de

Carnaval en Ibiza: disfraces, música y acción

El Carnaval es la fiesta pagana por excelencia en la que todo (o casi todo) está permitido. Una excusa perfecta

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*