Line up de altura en las Closing Parties Ibiza 2019

Line up de altura en las Closing Parties Ibiza 2019

Llega octubre y la temporada de verano 2019 comienza a llegar a su fin. A partir de ahora, las mejores discotecas comienzan a preparar sus fiestas de cierre de temporada y empezamos a conocer las fechas y los DJ’s que pincharán en ellas. Si eres un auténtico clubber, ya sabes que no puedes perderte estas fiestas, pues seguramente son las mejores de la temporada.

A continuación, te detallamos un listado con los closing parties que no te puedes perder:

Amnesia- 5 de octubre

La mítica discoteca celebra su closing party cada año por todo lo alto. El día 5 de Octubre prepárate para disfrutar de Nina Kraviz, Ricardo Villalobos B2B Luciano y muchos otros artistas aún por confirmar. Una fiesta que nunca defrauda y que es conocida en el mundo entero. Además este año la discoteca cuenta con el sistema de sonido más avanzado, kv2 sound system, una razón más para no perderte esta cita.

Esa misma semana, Amnesia celebra los closings parties de sus fiestas más importantes. ElRow y Cocoon, el 28 y 30 de septiembre respectivamente. ¡Vaya semana de locura nos tiene preparada Amnesia!

Cartel Closing Amnesia.

Hï y Ushuaïa – 6 de octubre

¡Hi Ibiza prepara un closing party junto a Glitterbox! El próximo 6 de octubre tienes una cita con una de las fiestas más representativas de la cultura clubber. Dimitri from París, Louie Vega y Roger Sanchez, entre otros, serán los encargados de la última fiesta de la temporada 2019 en Hï Ibiza.

Por otro lado, Ushuaïa ha anunciado que la fecha para su closing party es el 5 de octubre y poco más se sabe hasta la fecha….

Privilege – 17 de septiembre

El club más grande del mundo celebra su closing party con su fiesta más famosa, RESISTANCE.  Vaya pedazo de cierre se avecina…. ¡Carl Cox y Adam Beyer serán los encargados de cerrar la temporada en Privilege!

 Pacha – 13 de octubre

La discoteca más cool de Ibiza cierra su temporada de verano el próximo 13 de octubre con SOLOMUN+1. El DJ más influyente del house y el tech a nivel mundial nos traerá a un invitado de nivel aun por conocer. Una sesión Back to Back como cierre de temporada en Pacha Ibiza.

¡No te lo pienses más! Reserva tu habitación con Playasol Ibiza Hotels y garantízate las mejores localizaciones para moverte cómodamente por la isla.



Artículos relacionados

Cuenta atrás para las closing parties en Ibiza

Septiembre llegó y con él las fechas de los cierres de los clubs más prestigiosos de la isla. Para todos,

Playas de Ibiza: El paraíso inevitable

Por obvio que parezca, puede haber alguien por ahí que venga a Ibiza y se pierda la infinita belleza de

El IMS Festival celebra su 11º aniversario en Ibiza

El International Music Summit nos recuerda cada año que la temporada clubbing en Ibiza está a punto de comenzar. Y es que

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*