Lugares más “instagrameables” de Ibiza

Lugares más “instagrameables” de Ibiza

Ibiza, la isla de la magia y el lugar idóneo para conseguir la foto perfecta. Los que conocen la isla saben que es un paraíso y que sus muchos rincones pueden hacer de una simple fotografía toda una obra de arte. Las personas que pasan por la isla son los testigos perfectos, y nos hacemos eco a través de sus fotografías colgadas en Instagram. El hashtag #PlayasolNow es uno de los más populares entre los turistas en Ibiza. Os dejamos con una selección de las mejores postales:

Mirador de cala D’hort

Mirador de cala D’hort El lugar con más magnetismo de la isla. Un espacio donde muchos turistas y residentes se acercan para disfrutar de la puesta de sol, gracias a que ofrece unas vistas espectaculares del islote d’Es Vedra. Una pequeña isla rodeada de mucho magnetismo y, para muchos, considerada lugar icónico de Ibiza. Una visita obligada para comenzar tu álbum de fotografías “instagrameables”.

@ambrazanlungo

Cala Tarida

Una de las playas más bonitas de la isla. Arena fina, agua cristalina y un ambiente familiar, todo lo necesario para pasar un gran día y hacer que tus fotografías sean las más comentadas en Instagram.

@deboracomperatore
@lizaveta

Sunset strip San Antonio

Si visitas Ibiza, una de las visitas obligadas es la puesta de sol en la costa de San Antonio. Esta puesta de sol es considerada por muchos como la más bonita del mundo, y miles de personas se agolpan día tras días para verla. Además, en esta zona puedes tomar un cocktail en el famoso Café Mambo mientras disfrutas del ambiente y de las vistas.

@jonathan_iglesias.sf

Cala Compte

Otra magnifica playa con el islote “s’Illa des Bosc” de fondo. En esta ocasión, Cala Compte es una de las playas más famosas de la isla por sus aguas cristalinas que harán que los comentarios y likes de tus fotos suban como la espuma.

@le_petitnikol_as

Ahora que ya conoces varios lugares de Ibiza donde conseguir la mejor fotografía, no tienes excusa para comenzar a coleccionar esas fotografías que tanto deseas para tu feed de Instagram…  Si estás o has estado alojado con Playasol Ibiza Hotels, etiqueta tus publicaciones con #playasolnow y forma parte de nuestro álbum de recuerdos.



Artículos relacionados

Marítimo, único hotel ‘Bikefriendly’ en Ibiza

Los turistas amantes de la bicicleta están de enhorabuena. Ibiza ya cuenta con un hotel con ‘Certificación Bikefriendly’, especialmente pensado

El verano nunca llega a su fin en Ibiza, ¡disfruta de un septiembre diferente!

Con la llegada del mes de septiembre, Ibiza florece para los visitantes y residentes. Una época que bien merece una

Los atardeceres más espectaculares en Ibiza

Entre los atractivos más populares de Ibiza se encuentran, sin lugar a dudas, sus atardeceres. Tienen una magia y una

Sin comentarios

Envía tu comentario
¡Aún no hay comentarios! ¡Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Envía tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Required fields are marked*