¡Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que hemos vuelto a la carga! y estamos muy felices y orgullosas de todo el esfuerzo que ha hecho nuestro equipo. Ahora bien, nos preguntábamos si conoces de primera mano los tres establecimientos Playasol que abrieron sus puertas el pasado viernes 3 de julio. Si aún no tienes tu billete, es hora de que te subas al barco con nosotros, ¡te damos todos los detalles!¡Descubre de la A a la Z todos nuestros hoteles abiertos!

Hotel Playasol The New Algarb 4*

Sin duda es uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena. ¿Por qué? Se respira ese aire chic al más puro estilo Ibiza, repleto de mobiliario blanco y azul donde aún destaca más la luminosidad del hotel. Además, uno de sus puntos fuertes es el acceso directo a la playa con una zona de camas balinesas: the place to be para respirar la brisa del mar y saborear un exquisito cóctel bajo una palmera. Parece una escena sacada de una película, pero no, esto señores y señoras es Ibiza. ¿Más detalles? Todas sus habitaciones son vista mar, por lo que nunca dejarás de notar esa presencia del mediterráneo mientras descansas.

Descubre todos nuestros hoteles abiertos

Otro de los highlights del Hotel Playasol The New Algarb es sin duda los diferentes espacios gastronómicos que tiene el hotel: un Restaurante Bufé, un Pool Bar y Beachfront Restaurant de cocina mediterránea…vamos, que seguro que saboreas tus vacaciones en Ibiza.

Descubre todos nuestros hoteles abiertos

Aparthotel Playasol Jabeque Dreams & Soul

Simplemente, es el complejo que dispone de la mejor terraza vista mar de toda la cadena. En una punta rocosa entre Figueretas y Playa d’en Bossa, donde algún bañista se deja caer, y con unas vistas impresionantes a la ciudad alta de Ibiza, puedes disfrutar del tiempo en cualquiera de sus tres piscinas. Sí, tres, ¡has oído bien! Lo mejor de todo es que ambos edificios comparten zonas comunes, ofreciendo una gran amplitud y un abanico muy diverso en función del plan que busques. ¿Los highlights? Su bar de piscina, el QIUB Pool Bar, que tiene una carta de fingerfood para chuparse los dedos; las camas balinesas frente al mar, donde relajarse sin límites; y la carta de coctelería, esto no se puede explicar, solo se puede degustar. Entremos igualmente en detalle para que sepas las diferencias entre el Dreams&Soul.

Los Apartamentos Playasol Jabeque Dreams fueron completamente reformados hace dos años y presentan un estilo vanguardista y minimalista que, sobre todo, garantiza el confort. Además, todos los apartamentos disponen de terraza…ideal para largos atardeceres y charlas con los amigos.

Descubre todos nuestros hoteles abiertos

El Aparthotel Playasol Jabeque Soul cuenta con habitaciones de hasta cuatro adultos y un niño, siendo espacios amplios de hasta dos habitaciones independientes. Si bien el diseño es más tradicional y no tan moderno que su vecino el Dreams, aquí tienes la comodidad asegurada al cien por cien.

Descubre todos nuestros hoteles abiertos