Ibiza es uno de esos lugares en los que el tiempo se para. Un año despertando cada mañana para soñar con unos días en la isla más mágica del mundo, apagando el despertador con la ilusión de ver el reloj pasando rápidamente las horas, los días y los meses para regresar al principio de todo: a ese lugar en el que vivir la vida sobre todas las cosas, donde disfrutar, sentir, comer, bailar, nadar y, al final, dormir con una sonrisa cosida a la boca para retener cada segundo vivido.

Dicen que la mejor inversión del mundo es viajar ya que las experiencias que atesoramos son inalienables y solamente nuestras, y no podemos estar más de acuerdo. Podrán despojarnos de nuestros bienes materiales, podremos perder el amor o a los amigos, pero nuestros recuerdos permanecerán siempre en el hilo que traza nuestro destino, y los que descansan en Ibiza prevalecerán sobre todas las cosas.

Las causas por las que Ibiza tintinea en nuestras cabezas con fuerza cuando pensamos en vacaciones no son sencillas de explicar. Tal vez sea el reflejo de su luz en sus aguas turquesa, la sensación de libertad que exhala en cada rincón, el “todo es posible”, vestir como desees, llenarte de flores el pelo, capitanear un barco, surcar los mares en una moto acuática, practicar “paddle surf”, ser el rey de la pista, descubrir pescados deliciosos que no conocías y, sobre todo, devorar un mundo nuevo que dé sentido a todo.

Si este artículo te ha abierto el apetito de viajar a la isla blanca nuestra recomendación para alojarte, tengas la edad que tengas o el presupuesto que sea, es cualquiera de los hoteles de Playasol Ibiza Hotels. Entre sus más de 35 establecimientos hay opciones para todos los gustos y bolsillos, ubicaciones, servicios e instalaciones en perfecto equilibrio entre el descanso que buscas en vacaciones y la excitante diversión que ofrecen las noches de verano ibicencas.

Se trata de una cadena que se adapta a sus clientes aunando confort y calidad y que ofrece los mejores servicios cuidando todos los detalles en sus habitaciones e instalaciones. El secreto está en transmitir el perfecto equilibrio entre la estética vanguardista y el auténtico ambiente relajante del Mediterráneo, que hacen de Ibiza uno de los destinos más deseados del mundo.

¿Estás planeando ya tu viaje a Ibiza? Solo te damos dos consejos; hazlo en buena compañía y confía en un grupo que busca convertirse en tu destino en la isla con un trato atento, profesional y personalizado, asesorándote sobre los mejores planes culturales, deportivos y de ocio, para que exprimas al máximo cada segundo de tus vacaciones en Ibiza.

¿Miramos vuelos juntos?