Ahora que se acerca el verano y los días son más largos y más cálidos se hace evidente que tenemos muchas ganas de que llegue el verano y sus noches interminables. En cuanto llega a Ibiza, uno se da cuenta de que tiene, aquí, ir a la playa va mucho más allá de pasarse todo el día tumbado en una hamaca (al menos que quieras eso así que, en ese caso te recomendamos usar protección solar).

Sin embargo, si vienes a vivir la experiencia playera de Ibiza al máximo, encontrarás un sinfín de opciones para elegir. Entre todas ellas, creemos que no puedes volver a casa sin visitar uno de estos tres beach clubs (como se conocen los sofisticados restaurantes a pie de playa que encontrarás aquí).

Ocean Beach Ibiza: Desde que abrió sus puertas en San Antonio en 2012, este lugar se ha convertido en un auténtico imán para celebrities, tanto nacionales como de Reino Unido. Ya han pasado cuatro años y se ha convertido en uno de los los lugares must que visitar. Si te apetece disfrutar del mejor ambiente junto a la piscina y su bar de cócteles, te recomendamos su fiesta de apertura de temporada, que tendrá lugar el 20 de mayo a partir de las 13 horas. Tomar una copa mientras su equipo de acróbatas vuela sobre las cabezas de los asistentes, no tiene precio. Espera todo tipo de sorpresas y no dejes de bailar todo el día con la música de sus DJs residentes.

Nikki Beach: Este beach club está situado en la costa este de la isla, en Santa Eulària, en una localización perfecta con vistas al mar. Nikki Beach Ibiza abrió sus puertas en 2013 y allí encontrarás su emblemático beach club (un auténtico referente mundial), una piscina, restaurante, bar y boutique de la marca. ¡Es impresionante! Este año, abrirán de nuevo el 28 de mayo y ya han anunciado su fiesta de los domingos, Amazing Sundays, que se celebrará todos los domingos de mayo y septiembre. Únete a la élite más sexy y moderna y disfruta de sus actuaciones en directo y la música de sus DJs residentes.

Nassau: Es sin duda uno de los más madrugadores en el calendario de la isla y ya ha abierto sus puertas para esta temporada de verano. Nassau es uno de los favoritos de la isla entre los residentes y se encuentra en la zona más de moda de Ibiza, Playa d’en Bossa, y cerca de algunos de los mejores clubs de Ibiza (en caso de que quieras continuar la fiesta más allá de la arena). Situado en la recta final de la playa, las vistas de Fomentera, el mar azul justo enfrente y el sol hacen que una reserva aquí sea una experiencia inolvidable y de lo más auténtica.

¡Un día en la playa nunca fue más elegante! ¡Sumérgete en él!