¿Aún no te has decidido a dar el paso? No es por convencerte, pero viajar solo es una de las experiencias que todo el mundo debería tener al menos una vez en la vida. Hay personas que incluso, después de probarlo, lo incorporan a sus vidas como terapia para escapar de la rutina del día a día, al menos una vez al año.

La aventura de coger la maleta en solitario te puede cambiar…

Conócete a ti mismo

Viajar solo supone salir de la zona de confort, con todos los beneficios que esto supone para aprender de uno mismo. Atrévete a experimentar, a explorar nuevos caminos, practica un nuevo deporte y descubre lo que verdaderamente te gusta o no te gusta.

Dicen que hay que aprender a ser feliz solo, antes de poder hacerlo junto a una pareja…

Mejora tus habilidades sociales

Si viajas en compañía te relajas porque siempre tienes a alguien con quien hablar y pierdes la oportunidad de socializarte. Sin embargo, cuando viajas en solitario ganas la posibilidad de hacer nuevos amigos, aprender de otras personas, enriquecerte con otras experiencias… Y, ¡quién sabe! Quizá el viaje en solitario finalice con una vuelta a casa en compañía 😉

Organízate tu tiempo

No dependes de nadie, planifica o improvisa, ¡es tu elección! No hay mayor placer que hacer siempre lo que a uno le da la gana. Si te levantas con ganas de paz, disfruta de una mañana de calitas; pasa la tarde de tiendas o dando un paseo por Dalt Vila… Pero si tienes ganas de alta tensión, practica uno de los deportes extremos de moda como flyBoard o kitesurf; o quizá lo suyo sea vivir una jornada nocturna de rutas por los numerosos clubs de Ibiza.

Es el viaje de tu vida, ¡vívelo como quieras!

Y es que Ibiza es el destino ideal para los que quieren vivir una verdadera aventura en solitario porque puedes elegir en todo momento tus ratos de soledad y tus momentos compartidos. Desde aquí te proponemos ser previsor y aprovechar las ofertas de singles disponibles para Ibiza.

Consejos:

  • Alójate en un hotel con eventos programados.
  • Elige actividades nocturnas organizadas.
  • Averigua la programación de fiestas de la isla.
  • Intégrate con los ‘locales’.
  • Y ¡no olvides activar tu Tinder!