Uno de los atractivos de ocio de la isla blanca es, sin duda, sus Beach Clubs o chiringuitos de moda, donde el postureo y el glamour se alzan como protagonistas de la fiesta. Tras un día de sol y playa, se convierten en el rincón preferido para recargar pilas de cara a la noche. La coctelería y música de alto nivel acompañan una velada que a veces se prolonga hasta altas horas de la madrugada.

Aquí te dejamos los Beach Clubs que no puedes perderte si visitas Ibiza:

1. Blue Marlin
En la hermosa Bahía de Cala Jondal se encuentra uno de los Beach Clubs más glamourosos de la isla. A lo largo de los años se ha colocado como la representación más fiel de la vida VIP de Ibiza. Gente guapa, rica y famosa se dan cita allí cada día en un entorno verdaderamente privilegiado para degustar la más exquisita cocina o disfrutar de la zona chill-out a pie de mar, donde las olas rompen convirtiendo el paisaje en algo digno de presenciar.

Beach Clubs en Ibiza

2. CBBC (Cala Bassa Beach Club)
En Cala Bassa, una de las calas más bellas de Ibiza por su pequeño tamaño y aguas cristalinas, se encuentra este Beach Club, que cuenta con dos bares playeros, tres restaurantes, un snack-bar, una zona VIP, servicio de barcos y servicio en playa. El CBbC restaurant ofrece una fusión de sabores, el CBbC Chiringuito está especializado en comida mediterránea, el CBbc Sushi ofrece cocina japonesa y el CBbc snack bar platos ligeros de buena calidad.

4. Cotton Beach Club
El Cotton Beach Club, como su propio nombre indica, está basado en materiales de algodón 100%, diseño impactante a base de colores blancos que contrasta de manera muy hermosa con el blanco y azul del mar. Sobre la espectacular Cala Tarida, este rincón es un ‘must’ para visitar por su buena cocina basada en buenos pescados, carnes, pasta y deliciosos postres.

5. Amante Beach Club
Hamacas de lujo, cócteles y unas vistas impresionantes convierten a este Beach Club en el destino perfecto para disfrutar de la playa respirado la brisa del mar en un acantilado frente a la pequeña cala de Sol d’en Serra, en la costa este de la isla.

6. Nassau
Uno de los ‘veteranos’ establecimientos de Playa d’en Bossa. En él se dan cita locales y turistas buscando el encanto ibicenco y original para disfrutar en compañía de amigos. Es particular por su ‘cocina molecular’ inspirada en la ciencia, técnica culinaria con la que el chef experimenta para obtener resultados tan originales como sabrosos.

7. QIUB
A pie de Playa d’en Bossa se encuentra el Hotel Playasol The New Algarb, con acceso directo a la playa y servicio de camas balinesas. El QIUB, pool bar junto al mar, estará a tu disposición con una variada y rica carta de comida y cócteles, para que sólo te preocupes de disfrutar en compañía de tu pareja o amigos.

Hotel Playasol The New Algarb

Estos son sólo algunos de los Beach Clubs más relevantes en Ibiza. En sucesivos posts te hablaremos de otros imprescindibles. Ahora, ponte tu mejor modelo playero y ¡a disfrutar!

Foto: Ibiza Spotlight