La 4º edición del Santa Eulalia Ibiza Marathon calienta motores y vuelve un año más con muchas sorpresas. Esta nueva edición se celebrará el 4 de abril de 2020 y pretende convertirse en una de las citas deportivas por excelencia de la isla. ¿Estáis animados a participar? ¿Sois runners de corazón y buscáis nuevos retos para superar? ¡Atentos!

Esta carrera cuenta con una característica única, se trata de una carrera vespertina que comienza a las 16:00h en Santa Eulalia. El circuito de la Ibiza Marathon pasa por rincones tan característicos de la isla como: Es Cami Vell de Sant Mateu, Santa Gertrudis o Puig d’en Missa, para acabar en el puerto de Ibiza con el atardecer de fondo.

¡Entrena a conciencia! Cuentas con 5 horas y 30 minutos, como máximo, para finalizar los 42.195 metros de la prueba completa. También existen otras carreras de 20 k, 12k y por relevos (21k+21k). El circuito está verificado y homologado por la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) y servirá para poner a prueba tu nivel. Y esto no es todo, los niños también pueden participar en la modalidad Ibiza kids run Caixabank, gratuita y para todas las edades.

¿Preparado para enfrentarte a ti mismo? Gracias a Playasol Ibiza Hotels cuentas con varios packs que incluyen grandes ventajas y descuentos:  (*Consulta todos los precios y condiciones)

  • Alojamiento en el Hotel Playasol Mare Nostrum
  • Alquiler de coche (pequeño) por 1 día con Avantcar
  • Dorsal
  • Entrada fiesta post-carrera en Heart Ibiza

La última edición contó con más de 2.400 corredores… Y tú,  ¿te animas este año?