Ibiza revive su esplendor en cuanto a naturaleza y entorno esta temporada 2020. La isla blanca es un destino que llama a millones de visitantes por sus aguas cristalinas y paradisíacas, su cultura y gastronomía atrayente y seductora, y, por supuesto, por ser capital de la música mundial. Esta temporada, la cara más clubber de la isla hiberna tras los anuncios de no apertura de los clubs y las limitaciones a las salas de fiesta. Sin embargo, existen muchos planes para este verano 2020 y revivir el espíritu de la isla más propio de los años 70, sin aglomeraciones, cuidando y disfrutando del entorno y siempre manteniendo ese brillo propio de Ibiza. ¿Te recomendamos algunos?

Las Dalias reabre con fuerza: música, artesanía y gastronomía

Todo el mundo conoce el mercadillo de Las Dalias. Ubicado antes de llegar a Sant Carles, es el lugar de la artesanía y el ambiente hippy por antonomasia. Las Dalias ya ha abierto sus puertas y ofrece planes muy diversos para todo tipo de públicos. Es el caso del Mercadillo Hippy, que tiene lugar todos los sábados de 10h a 18h, y los populares Night Market, que reinician su actividad este 20 de julio desde las 19h hasta las 00h30. Como programación musical paralela, Las Dalias abre “Sueños de Libertad Live Sessions”, todos los viernes desde las 20h; y las sesiones de Los Suruba de los domingos desde las 20h, eso sí, imprescindible reserva. Para estar al tanto de toda la programación de Las Dalias, te recomendamos que sigas sus redes sociales.

Planes para este verano 2020

Para los cinéfilos y amantes de experiencias únicas, Cinema Paradiso Ibiza is back!

Cinema Paradiso Ibiza es una experiencia más que recomendable para tus vacaciones en Ibiza. Y como la mayoría de los mortales no podemos acceder a una sesión privada de cine en casa, existe un programa de cine público para quitar el hipo: ubicaciones inmejorables que destacan por su originalidad o localizaciones unidas a la experiencia del septiembre arte con títulos tan potentes como A Star is born, Once upon a time in Hollywood, Saturday Night Fever, …Consulta su calendario aquí. Con un pelín de suerte, ¡coincide con la fecha de tus vacaciones en Ibiza!

Planes para este verano 2020

¡Los atardeceres con más onda están de regreso!

Entre los planes que se mantienen, refuerzan y perpetúan son los mejores atardeceres con las míticas sesiones desde Café Mambo. El icónico lugar abrió sus puertas este 17 de julio para el placer de visitantes y residentes con las mejores notas musicales y bajo la seductora luz del atardecer. Eso sí, te recomiendan reservar mesa ya que esta temporada se aplican las nuevas medidas de seguridad como distancia social garantizada. La programación se irá detallando en sus perfiles sociales, ¡así que no les pierdas vista!

Planes para este verano 2020

En el mar, sabe siempre mucho mejor

Una de las opciones indispensables es el practicar deportes acuáticos en aguas ibicencas. Desde sesiones de Paddel Surf, excursiones en Kayak, pero también los deportes más atrevidos y excéntricos como lo son la velocidad de la moto acuática, el Flyboard, el Seabob o el tradicional snorkel. Te recomendamos algunos sitios a los que puedes acudir para reservar tu experiencia e ir sobre seguro como lo es SUP Ibiza, un equipo que organiza excursiones de Paddel Surf expertos en descubrirte los mejores rincones de la isla; y Yacht Water Sports, el rey de los deportes acuáticos extremos que tiene todo tipo de ‘bichos’ para los más atrevidos. Opciones hay muchas y, con certeza, este año adorarás aún más nuestras aguas cristalinas.

Planes para este verano 2020