Todos lo sabemos y lo hemos asumido y digerido: este año, los clubs de Ibiza echan el cierre temporal. Sin embargo, la vida sigue y esa energía festiva sigue en el aire. Ibiza te ofrece muchos lugares diferentes y especiales donde tomarte una copa y disfrutar de esa vida nocturna. ¿Te enseñamos nuestra selección?

Tira Pallá – Dalt Vila

Es simplemente una parada obligatoria: buen rollo, ambiente pintoresco y local y unas vistas a la ciudad amurallada que dejan sin aliento. El lugar ideal en el que tomarte un coctel y disfrutar de la brisa propia de las noches de verano. Además, este mítico bar de copas, que es un edificio entero por el que vas subiendo de plantas hasta llegar va a su azotea, tiene un ambientazo de gente con una onda especial. Su horario es de 20h hasta las 2h, y dispone de una carta de coctelería clásica en la que ellos mismos afirman: “Cualquier cóctel clásico que se te ocurra te lo preparamos”.

Lugares diferentes y especiales donde tomarte una copa

Paradise Lost Ibiza – Dalt Vila

Este pintoresco bar ubicado en el corazón de la ciudad amurallada es sin duda un lugar que visitar para tomarse unas copas; bien en su rocambolesco interior como en su terraza. ¿Punto a favor además del ambiente y la decoración? Que también podrás picar algo de finger food si el hambre te encuentra.

Lugares diferentes y especiales donde tomarte una copa

Elements Ibiza, uno de los beachclubs por excelencia

Es uno de los beachclubs que más perduran en el paso del tiempo…y, además, un sitio espectacular donde todos saben que se celebran los encuentros más animados de fuera del circuito de fiestas oficiales. Y atención, para sorpresa de muchos, se aleja de los pecios desorbitados que este tipo de locales suele disponer. Nada que decir, además, de su ubicación: nuestra magnética y mágica cala de Benirrás.

Lugares diferentes y especiales donde tomarte una copa

El Roto

Sin duda, conocerás uno de los restaurantes de moda de Ibiza desde su reciente apertura, pero más allá de la gastronomía queremos poner en valor lo divertido que es ir a tomarse una copa al Roto: ambiente, música y diversión. Y todo ello, con unas vistas a Dalt Vila desde el mar que te dejarán muerto.

lugares diferentes donde tomarse una buena copa este verano

Plaza del Parque

Sin entrar en detalle sobre los múltiples bares que hay en esta plaza de Ibiza, ciertamente el lugar es uno de los epicentros de la vida social ibicenca, tanto para locales como para visitantes. En esta pequeña plaza, que colinda prácticamente con la muralla de la ciudad antigua, es el punto de encuentro desde la tarde de grupos de amigos. Simplemente, ¡es una visita obligatoria!

lugares diferentes donde tomarse una buena copa este verano