¡Ey Clubbers, despertad ya! Es hora de vibrar con la mejor música y las mejores fiestas en Ibiza.
Tenemos buenas noticias, después de mucho tiempo ya tenemos los openings en Ibiza confirmados durante el mes de abril y mayo, que no querrás perderte.
En esta temporada, tenemos más ganas que nunca de disfrutar de la mejor música hasta altas horas de la madrugada, de dejarnos llevar y vivir experiencias únicas que jamás olvidarás. Para que la espera sea más llevadera, os queremos contar las últimas novedades, para que podáis id haciéndoos con vuestra entrada y planear con quien disfrutareis de las primeras fiestas del verano. Os contamos aquí todas las novedades para que se empiece a notar la buena vibra, ¡la cuenta atrás ha comenzado!

1. Amnesia Ibiza Opening Party – 21.05.22

Amnesia, uno de los grandes templos de la música electrónica, reabre sus puertas el próximo 21 de mayo con más fuerza que nunca con 18 horas de fiesta non-stop. Además de la tan esperada apertura, ya han colgado el cartel de la fiesta Pyramid para el 29 de abril con nombres atrayentes como Luciano, Amelie Lens y el sello Do Not Sleep. ¿Te lo vas a perder? Visita su web y hazte con la entrada.

Openings en Ibiza

2. Es Paradis Opening Party – 01.05.22

El Club Es Paradís, está de celebración ya que cumple 46 años, conocido por ser uno de los primeros Clubs al aire libre y más famosos de la isla de Ibiza, cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra en primera línea de mar.
En esta temporada el Club, pretende seguir sorprendiéndonos, ofreciendo fiestas legendarias que marcarán la historia de la discoteca.
Anotaros la fecha, el Club Es Paradís volverá a abrir sus puertas el próximo 1 de mayo con una fiesta que comenzará a las 22h y terminará a las 6h, con Djs de altura como David Moreno, Bruno from Ibiza, Felix da Funk, Danny O.

Consigue tu entrada anticipada en su web.

Openings en Ibiza

3. HÏ / Ushuaia – 30.04.22

Con más ganas que nunca tras el parón de las dos últimas temporadas, el Club HÏ y Ushuaia, se unen en la reapertura del próximo 30 de abril, para presentar una fiesta muy especial: “Better Together”.

La fiesta “Better together” pretende ser un encuentro único, que unirá a sus fans con la música y contará con los Djs más importantes de la música electrónica: Adam Beyer, Amémé, Anfisa Letyyago, Black Coffee, Charlotte de Witte, Chloé Caillet, Chris Liebring, Damian Lazarus, The Martinez Brothers.

¡Qué mejor manera que estrenar la temporada con una super fiesta en el Club HÏ y Ushuaia! Consigue tu entrada y disfruta del fiestón.

Openings en Ibiza

4. Eden Opening Party – 29.04.22

La discoteca Eden fundada en 1999 es una de las discotecas más grandes de San Antonio. Tras su parón durante la temporada 2020 y 2021, vuelve con más ganas y fuerzas que nunca.

El Club Edén presentará el comienzo de la temporada con una de sus fiestas más especiales y emblemáticas conocida como Defected In The House, que ocupará cartel este verano durante 23 semanas consecutivas, ofreciendo música house de vanguardia todos los viernes. ¡Estamos seguros de que será todo un éxito! Disponible entrada anticipada en su web.

Clubbers, ahora sí que sí, la cuenta atrás para disfrutar de la mejor música electrónica ha comenzado con estos cuatro grandes Openings confirmados que seguro que no querrás perderte.

Pero aún hay muchos más: Pacha, Privilege, DC10… todavía no han confirmado sus fechas previstas de Opening, pero de lo que sí estamos seguros de que serán fiestas increíbles que darán mucho que hablar, por lo que estaremos muy atentos para que seáis los primeros en enterarnos.

¡Esperamos que hayáis anotado bien las fechas! En Vibra Hotels te lo ponemos fácil ya que tenemos varias propuestas de alojamiento ubicadas muy cerca de cada una de las discotecas, para que puedas desplazarte cómodamente y disfrutes al máximo de lo que realmente importa, tus vacaciones y ¡la buena Vibra!

Además, contamos con la tarifa flexible por lo que podrás cancelar tu reserva hasta 72 horas antes.

¡No busques más y reserva en Vibra Hotels, la diversión y el buen rollo está garantizado!