Ibiza continúa seduciendo y estando entre los lugares más deseados para los turistas nacionales y extranjeros, y es que la Isla más cosmopolita ocupa el sexto lugar en el top ten de los Traveler’s Choice. ¿A ti te ha sorprendido? A nosotros no. Ibiza es mucho más que la fama habitual, ya que combina juerga y movimiento Flower Power. Ibiza es un lugar paradisiaco que alberga: naturaleza, mar, patrimonio histórico, y muy buena vibra. Es por ello, que queremos proponerte los 5 Mejores lugares en Ibiza para que vayas preparando tus próximas vacaciones de verano y disfrutes al máximo, ¡así que prestad mucha atención!

1. Café Mambo. (San Antonio)

En nuestro Top no podía faltar Café Mambo, tanto si has estado como si no, te recomendamos ir o repetir, ¡prometemos que no te va a dejar indiferente! Se encuentra en el paseo marítimo.

Café Mambo es el lugar por excelencia y protagonista de San Antonio, allí disfrutarás de los mejores atardeceres y de la mejor música, rodeado de un ambiente increíble, que te contagiara por su buena energía.

En este fabuloso lugar disfrutarás de buena gastronomía y deliciosos cocktails. ¡Lo sentimos, pero vas a querer probar todos!

Y, por si fuera poco, Café Mambo ha sido galardonado varias veces en la ceremonia por los DJ Awards como ‘el mejor bar de Ibiza’. ¡Sin duda un reconocimiento muy logrado!

mejores-lugares-ibiza

2. Tropicana Ibiza Beach Club (San José)

Nuestra segunda recomendación es Tropicana Ibiza Beach Club, que se encuentra en la bonita playa de Cala Jondal. ¡Sin duda destaca por sus playas cristalinas y tonos turquesas!

Este beach club, es perfecto, tanto si vienes con un grupo de amigos, en pareja o en familia, ya que vivirás una experiencia única en tus próximas vacaciones, ¡te lo prometemos!

Tropicana beach club cuenta con una gastronomía variada mediterránea e internacional y algunos platos de comida rápida, ¡apto para todos los paladares!

Además de una muy buena gastronomía, ofrece un ambiente de ocio desenfadado, que tanto gusta a residentes y a turistas.

Y a la pregunta más esperada: Si, continúan ofreciendo los domingos por la tarde su famosa fiesta Tropical, al son de los ritmos caribeños y brasileños, donde todos los clientes podrán bailar samba, salsa y merengue… ¡Para que no decaiga la fiesta y el buen rollo!

mejores-lugares-ibiza

3. Beso Beach (Las Salinas)

¡Seguro que has oído hablar del beach Club Beso Beach! Y seguro que cada verano, ves muchas imágenes de amigos o Influencers en el famoso banco que dice así como: No hay verano sin Beso.

No nos hemos podido resistir y lo hemos tenido que incluir en nuestro top 5 de los mejores lugares en Ibiza para disfrutar en tus vacaciones, ya que en su mantra aúnan: Paraíso, Diversión, Alegría y Sabor, y es que no podríamos estar más de acuerdo.

¡Con muchas ganas de volver a disfrutar de Beso Beach de nuevo

4. Dunes Ibiza (Playa d’en Bossa)

¡Dunes Ibiza es tu sitio! Podrás comer, tomar cocktails y disfrutar de un ambiente super animado en la zona de Playa d’en Bossa.

Cada noche disfrutarás de la mejor música con los diferentes DJ’s invitados, espectáculos con go-gos, cantantes y muchas sorpresas más. ¿Te lo vas a perder?

Por esto y por muchas razones más, no tienes excusa para no acudir a Dunes Ibiza, ya que tienes todo allí. Además, a escasos metros cuentas con las discotecas Hï, Ushuaia, Hard Rock.

¡Ansiosos de volver a disfrutar en Dunes Ibiza!

5. Sa Trinxa (Las Salinas)

Finalizamos nuestro top 5 con el Chiringuito de Sa Trinxa, para muchos una visita obligada si vienes a Ibiza, para nosotros también.

Este chiringuito, resulta muy atractivo y especial ya que reúne gente guapa de procedencia internacional. Sa Trinxa cuenta con DJ’s invitados todos los días, y es tal la animación que parece una discoteca al aire libre durante los meses de verano. Entre sus DJ’s residentes, destacan Marcello Marchito, Andy Piper, entre otros.

Si quieres disfrutar de vistas alucinantes, buen ambiente y gastronomía con alimentos frescos y variados de temporada, Sa Trinxa es una gran opción para que vivas Ibiza en su esencia.

Nos gustaría saber, ¿Cuáles son los bares o locales de moda que más te gustan en Ibiza y que no puedes dejar de acudir?

¡Seguro que tienes tus favoritos, cuéntanos!

Una vez anotados todos estos lugares de interés en Ibiza, te ayudamos a pasar a la acción y reservar tu alojamiento. En Vibra Hotels, tenemos varias sugerencias que ofrecerte, hoteles enfocados en viaje con amigos, pareja o familia, ubicados en las mejores zonas de Ibiza: Ibiza Centro, Playa d’en Bossa, San Antonio, Bahía de San Antonio y Cala Tarida.

¡Solo tendrás que ponerte en contacto en el 971 30 19 59, con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos a elegir las mejores opciones para tu próxima estancia en Ibiza!

Esperamos verte muy pronto disfrutar en nuestros hoteles, ¡nos vemos en Ibiza!