¿Estáis preparados para vibrar en una de las islas más cosmopolita del mundo y actualmente lugar de residencia de los Djs más famosos a nivel mundial? Estas en el lugar perfecto para descubrir las últimas novedades y las mejores fiestas del verano a las que no podrás resistirte. Como cada año los Clubs de Ibiza acogen a Djs de fama internacional que contribuirán a que disfrutes de experiencias únicas y memorables. A continuación, te presentamos una selección de fiestas, para que puedas bailar y saltar hasta altas horas de la madrugada, ya vengas entre semana o el fin de semana.

Empieza la semana de la mejor manera posible:

LUNES: USHUAIA con F*** ME I’M FAMOUS! DAVID GUETTA

Diversión asegurada todos los lunes con David Guetta hasta el día 03 de octubre en Ushuaia. Se trata de una de las fiestas más famosas y legendarias de la isla que comenzó en 2003. La fiesta F*** ME I’M FAMOUS, es muy popular entre la cantidad de clubbers que nos visitan año tras año. En torno a la fiesta gira un gran espectáculo, es debido también a la cantidad de Djs invitados en cada fiesta, los cuales destacan Afrojack y Benny Benassi.

¡No esperes más y hazte con tu entrada!

Ibiza: Las mejores fiestas del verano

HÏ NICKY JAM: 18 Julio – 8 Agosto.

Disfruta durante el mes de julio y agosto del artista de trap latino y reggaetón Nicky Jam en la discoteca HÏ en la céntrica zona de Playa d’en Bossa. Seguro que has cantado y bailado muchas de sus canciones, por lo que te animamos a no perder la oportunidad de verle en directo durante tus vacaciones en Ibiza. Además, contará con artistas invitados como Alok / Gordo.

¡Compra tu entrada!

Ibiza: Las mejores fiestas del verano

MARTES: PACHA’S LATINO GANG: MALUMA

Durante el mes de julio todos los amantes y admiradores del reggaetón, tenéis una cita obligatoria con Maluma, el artista colombiano que ha hecho que no nos podamos quitar de la cabeza muchas de sus canciones como: “Hawái”, “Felices los 4”, “Farandulera”, “Obsesión” todas incluidas en la lista de canciones de su gira “Papi Juancho Tour”, estará en Pacha Ibiza el martes 12, 19 y 26 de julio.

¡No te lo pierdas y reserva tu entrada antes de que se agoten!

Ibiza: Las mejores fiestas del verano

MIÉRCOLES: HÏ FISHER: CLUB ROOM – VINTAGE CULTURE

Para todos los amantes de la buena música, estáis de enhorabuena Fisher vuelve a HÏ todos los miércoles hasta el 28 de septiembre. Entre sus éxitos destacan su gran hit ‘Losing it’, ‘Freaks’ entre otros. Es por ello que ha conseguido año tras año su merecida nominación para los Top 100 Djs mundiales de Dj Mag.

Ibiza: Las mejores fiestas del verano

JUEVES: AMNESIA – BRUTAL & MAMACITA

Todos los jueves hasta el 8 de septiembre tienes una cita muy especial a base de ritmos latinos y bases de rap, así como reggae, dancehall, trap y funky brasileiro, con una fiesta muy especial llamada Brutal y Mamacita. Y si esto no ha logrado convencerte, Amnesia abre todos los jueves

La Espuma foam party en la sala principal.

¡No esperes más tiempo y compra tu entrada antes que sea demasiado tarde! Regístrate en nuestro Club Vibra y consigue tu entrada desde 30€* Consulta las condiciones.

ES PARADIS – FIESTA DEL AGUA

No te pierdas la fiesta más emblemática y exitosa de la discoteca Es Paradis, La Fiesta del Agua o la Water Party transformará a la discoteca en una gran piscina. Déjate llevar y tráete manguitos, flotadores o pistolas de agua, en está fiesta está todo pensado para que te diviertas al máximo y no dejes de reírte.

Y si no quieres mojarte no te preocupes, hay zonas habilitadas para que simplemente puedas ver el gran espectáculo que se forma.

¡Reserva tu entrada y si te registras en el Club tendrás un descuento del 50%! Consulta las condiciones.

         

 

¡Sabemos que es difícil resistirte a disfrutar de las mejores fiestas en Ibiza este verano! En Vibra Hotels, encontrarás alojamiento en las zonas más emblemáticas de Ibiza y a escasos minutos de las discotecas con mayor renombre de la isla. Visita nuestra web y encuentra entre nuestros 31 hoteles y apartamentos, el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, podrás cancelar hasta 72 horas de forma gratuita.

Y si te registras en nuestro Club Vibra, tendrás 5% de descuento. También disfrutarás de descuentos exclusivos durante la estancia.

¡Esperamos verte muy pronto en nuestros hoteles, disfrutando de las mejores vacaciones!