En la residencia de la música electrónica los DJS Calvin Harris, David Guetta y muchos otros, te acompañarán para que disfrutes de tardes y noches de fiesta. ¡Comienza el viaje Clubbers, tenemos muchas novedades que contarte! ¡El mejor plan para vibrar! El momento de disfrutar de las vacaciones ha comenzado, deja atrás el ruido de la ciudad y relájate en tu destino favorito: Ibiza.

VIERNES: USHUAÏA- CALVIN HARRIS

¿List@s para comenzar el fin de semana por todo lo alto?
Los viernes tienes una cita muy especial que no podrás cancelar con el Dj internacional Calvin Harris, conocido por sus múltiples éxitos, los cuales destaca “Summer”.
¿Será una coincidencia? No creo. De hecho, el artista va a quedarse en la isla durante 14 semanas acompañándote durante todo el verano hasta el 2 de septiembre.
Como todos los eventos de Ushuaïa la fiesta empezará por la tarde y seguirá hasta la medianoche

El mejor plan para vibrar

HÏ – DAVID GUETTA y su FUTURE RAVE

El Dj David Guetta, conocido por su género dance-pop es todo un habitual de la isla blanca. Durante 18 semanas, tendremos el placer de bailar sin parar en su fiesta “Future Rave”, se trata de una mezcla entre el poder del techno, los sonidos House, así como pop y rap.
¡No te pierdas las novedades que el artista ha previsto para ti y asegúrate de hacerte con la entrada!

El mejor plan para vibrar

SÁBADO: Amnesia y ELROW una combinación perfecta.

Los sábados pertenecen a El Row en Amnesia. La fiesta tendrá lugar todos los sábados hasta el primer fin de semana de octubre. Sin duda te encantará, entre sus decorados encontrarás hinchables, gafas de neón, y mucho color.

La extravagancia dominará los 12 eventos, aunque cada uno de ellos tendrá una temática distinta.

El mejor plan para vibrar

ES PARADIS

¡Si necesitas un ambiente más sofisticado Mon Cheri te está esperando!

La música de Beyonce, Rihanna, Drake y de muchos más artistas te va a acompañar durante todos los fines de semana de julio.
R&B e hip-hop serán los protagonistas de tus noches en Es Paradís en San Antonio hasta el 1 de octubre de 2022. ¿Todavía no estas convencido?
Pues aún hay más, sí te unes al Club Vibra disfrutarás de un 50% de descuento de lunes a domingo.

¡No esperes más, te estamos esperando!

El mejor plan para vibrar

DOMINGO: AMNESIA-PYRAMID

¿Clubber tu prioridad absoluta es disfrutar del mejor sonido y vivir la mejor fiesta? La respuesta es PYRAMID.

Sonidos originales y envolventes con un toque minimal, house, techno acompañado de Marco Faraone y muchos Djs más harán que experimentes un viaje en el tiempo sin precedentes.

¿Te acuerdas de la atmosfera que había hace unos años en los clubs, cuando el enfoque lo tenía la música?

Los sonidos originales de Ibiza van a volver con el toque minimal, house y techno de Marco Faraone y de muchos más artistas para que experimentes un viaje en el tiempo sin precedentes.

¡No pierdas la oportunidad y hazte con tu entrada!

Ahora que ya conoces las fiestas más divertidas para disfrutar en 72 Horas en Ibiza, te recomendamos reservar tu alojamiento.

En Vibra Hotels, podrás elegir entre 33 hoteles y apartamentos que se adaptan a tus necesidades. Recuerda que tenemos alojamiento en las principales ubicaciones: Ibiza Centro, Playa d’en Bossa, San Antonio, Bahía de San Antonio y Cala Tarida. No olvides, reservar antes del 01 de agosto y aprovecha nuestro descuento. ¡No te lo pienses más y date un capricho!

Además, sí te unes al Club Vibra, disfrutarás de descuentos en discotecas, restaurantes, alquiler de coche…. ¡Regístrate y obtén un 5% en tu primera reserva!

¡Te esperamos en Ibiza Vibra Lovers!