La isla de Ibiza es de esos lugares de los que todo el mundo tiene una opinión, hayas estado o no en Ibiza. Y es que no podía ser de otra manera, Ibiza ha conseguido ocupar la segunda posición en el ranking de destinos vacacionales elegidos por los españoles y el número seis a nivel internacional. Que Ibiza es el lugar elegido por excelencia en las vacaciones estivales por Influencers, modelos, cantantes y actores no es un secreto, pero te preguntarás que ocurre cuando se acerca el mes de septiembre, ¿Ibiza es solo un lugar para viajar en verano?

Cada año la temporada en Ibiza se alarga más y más, y es que hay muchísimos incentivos para elegir viajar a Ibiza a partir de septiembre, como, por ejemplo: buena temperatura, menor ocupación en la isla, disminución en los precios y un sinfín de actividades que te contaremos a continuación:

IBIZA EN GLOBO:

Tu viaje a Ibiza, puede ser la ocasión perfecta, para realizar un viaje en globo y disfrutar de Ibiza desde la altura como antes nunca lo habías hecho.

Durante aproximadamente dos horas tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vistas increíbles viendo las calas y playas más bonitas, parajes naturales y mucho más.

Sí ya estas convencido, te recomendamos hacer la excursión durante las primeras horas o en las últimas horas de sol.

¿Ibiza es solo un lugar para viajar en verano?

PASEOS A CABALLO:

¿Ibiza y paseos a caballo? Una experiencia inolvidable que te hará experimentar lo que realmente significa estar en contacto con la naturaleza.

Recomendamos ropa cómoda y, sobre todo, ¡mucha gana de aventurarse en los rincones más secretos de la isla junto a vuestros amigos, los animales!

¿Ibiza es solo un lugar para viajar en verano?

RUTAS:

– CALA LLENTIA RUTA EN BICICLETA

Para todos los apasionados de la naturaleza y del deporte, os recomendamos un agradable paseo hasta el monumento “Time and Space”, parte de un conjunto de obras presentes en todo el mundo.

¡Te prometemos que la ruta merecerá la pena!

¿Ibiza es solo un lugar para viajar en verano?

– ATLANTIS:

Otra ruta de la que seguro has escuchado hablar es la visita a Atlantis. Te la recomendamos al 100% eso sí te avisamos que puedo ser cansada ya que tendrás que afrontar subidas y bajadas.

Una vez, hayas pasado esta parte, al final del camino encontrarás la cantera de “Atlantis”, un conjunto de piedras con dibujos y estatuas talladas en la antigüedad por los Hippies.

¡Sin duda un ambiente diferente, pero que merece la pena ver al menos una vez si se visita la isla!

PARQUES NATURALES:

– PARAJE NATURAL ELS AMUNTS:

¿Eres una persona curiosa y aventurera? Sí la respuesta es sí, te recomendamos que no te pierdas visitar el Paraje natural Els Amunts, se trata de una zona montañosa que recorre el noroeste de la Isla.

Durante el paseo tendrás la posibilidad de inmortalizar momentos y vistas increíbles, que recordarás siempre.

– SES SALINES:

Probablemente el parque natural de Ses Salines sea el más reconocido y famoso por todos los turistas, se encuentra situado al sur de la isla de Ibiza y el norte de Formentera y presenta diferentes tipologías de ambientes: marino, terrestre y fauna. Es el lugar perfecto para disfrutar de la paz y tranquilidad.

Además, a tan solo 15 minutos encontrarás la Playa de Ses Salines donde podrás aprovechar a descansar y a tomar el sol después de una agradable visita a la reserva natural.

Estas son sólo algunas de las actividades que podrás realizar en tu próxima escapada a Ibiza. Ahora que ya tienes un montón de ideas de actividades para disfrutar en Ibiza, sólo falta reservar tu alojamiento. En Vibra Hotels, tenemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, ubicados en las mejores zonas de Ibiza, al mejor precio.

Además, si reservas directamente a través de nuestro Club Vibra, obtendrás un 5% de descuento en tu primera reserva y un 7% en la segunda.

¡No te lo pienses más, te esperamos en Ibiza