Ibiza es mucho más que un destino turístico de sol y playa, Ibiza es un destino para visitarlo tanto en verano como en invierno por la cantidad de planes que ofrece. Naturaleza, historia, gastronomía y sus mercadillos hippies son varios de los atractivos que ofrece la isla. Los mercadillos son sin duda una de las atracciones que mayor éxito tiene entre residentes y turistas, en estos mercadillos hippies encontrarás artículos exclusivos y personalizados. A continuación, te presentamos los mercadillos hippies más famosos de Ibiza, también abiertos durante el periodo invernal.

SABADO

– Mercadillo de Sant Jordi – de 8- 15h

Desde 1995 todos los sábados del año se celebra en el hipódromo de San Jordi uno de los mercadillos más populares de la isla. Aquí se puede encontrar ropa de todo tipo, hasta artículos para el hogar y muebles. Y si no encuentras lo que deseas siempre podrás disfrutar de un ambiente agradable.

Mercadillos hippies más famosos

– Mercadillo de Forada – de 10-16h

Otra buena opción es visitar el mercadillo de Forada, centrado en la venta de productos locales, artesanos y ecológicos de la isla como: alimentos saludables, cosmética natural y todo tipo de artesanía. Además de los productos que se ofrecen, el entorno también refleja esta naturalidad. De hecho, el mercadillo está situado junto a la calle y a menudo se pone música para crear ambiente.

El mercado tiene lugar todos los sábados de 10:00 a 16:00h.

Mercadillos hippies más famosos

– Las Dalias – a partir de las 10:00h

Las Dalias nació el día de San Valentín de 1985 y todo el mercado se inspira en esta fiesta, lleno de colores, fantasía, sueños, música y paz al mismo tiempo. El mercado está abierto todos los sábados del año, a partir de las 10 de la mañana.

Durante los meses de invierno, te recomendamos pasear por los alrededores de Sant Carles, Ibiza y Las Dalias para disfrutar del entorno natural y, por qué no, de la compañía de los artesanos y artistas presentes. De hecho, especialmente durante el periodo navideño, el mercado se convierte en una buena oportunidad para que las familias y los amigos se reúnan.

Mercadillos hippies más famosos

DOMINGO

– Mercadillo Sant Joan de Labritya – de 10:30-16h

El mercadillo tiene lugar en el centro del pueblo de Sant Joan de Labritya y tiene una historia bastante reciente, pero con un encanto especial. Lo que seguramente te sorprenderá será la cantidad de arte que le rodea: una multitud de pequeñas obras de arte de estilo hippie y la posibilidad de entrar en contacto directo con sus creadores. Además, la oferta no se limita a esto: también encontrarás fotografías de la isla y artesanías de todo tipo.

– Cala Llentya- de 10-14:30h aprox.

Este mercadillo se encuentra en Santa Eularia des Riu y se caracteriza por la originalidad de los productos que ofrecen. No se trata de simples souvenirs, ropa o artículos para el hogar, sino de productos fabricados íntegramente en Ibiza, característica que los hace únicos.

¡Esperamos verte disfrutar de otro de los atractivos que hace única a Ibiza! Inscríbete en nuestro Club Vibra y obtén un 5% en tu primera reserva y un 7% en la segunda.

¡No pierdas la oportunidad de visitar estos mercadillos y, por qué no, llevarte un recuerdo de Ibiza