¿Estás buscando un restaurante en Ibiza ciudad con platos sabrosos, ambiente vibrante y con vistas a Formentera, junto al mar? ¡Lo tenemos!

En este blog te lo vamos a contar todo sobre ese restaurante donde querrás pasar horas mirando al mar, viendo la puesta de sol tras una comida deliciosa, quizás una cena divertida en compañía de amigos antes de la fiesta, o tomar un desayuno tranquilo respirando la brisa marina después de una noche intensa, y todo ello a precios muy asequibles comparado con lo que encontrarás en la zona.

El restaurante BLAVÓS es la mejor elección para ese aperitivo, desayuno, comida o cena, tanto por su ubicación como por la variedad de comida que ofrecen, así como una amplia carta de cócteles de los que disfrutar a cualquier hora.  El nombre BLAVOS se refiere al color azulado, el color del mar ¡Qué mejor sitio que el mar Mediterráneo que baña Ibiza!

Se encuentra al final del paseo de Figueretas, encima de la playa, a tan solo 25 minutos andando desde el puerto de Ibiza.  BLAVÓS cuenta con varios ambientes para elegir: Una zona interior con una cuidada y simpática decoración, a través de cuyos ventanales puedes ver el infinito mar y, una gran terraza en el paseo, cubierta con sombrillas y plantas verdes que bien podrían trasladarte a cualquier sitio del Caribe; En la terraza puedes sentarte en las mesas o en las distintas zonas chill-out con cómodas butacas y sofás.  Además, si eres amante del futbol o de cualquier otro gran evento deportivo, en BLAVÓS tienen una zona interior con una pantalla grande donde disfrutar del espectáculo.

BLAVÓS tiene una carta con platos estilo mediterráneo como Arroces, Huevos Estrellados con Sobrasada o con Patatas y Jamón Ibérico, o si lo que te gusta es un buen plato de Jamón Cortado a Cuchillo o un Gazpacho Andaluz ¡lo tienen!, así como diferentes cortes de carne calidad Angus y tartares.  También hay pasta y la riquísima Hamburguesa Blavós en pan de Brioche que se funde en la boca. Para los que les gusta la comida más vibrante, la carta cuenta con algunos guiños a platos de otros países, como las Patatas Bravas con Chipotle, o los Nachos con queso fundido, pico de gallo, guacamole, jalapeño, salsa mexicana y crema.  Ofrecen también diferentes opciones de rica ensalada.

Para terminar, tienes postres deliciosos como el famoso brownie, sorbete de mojito o fruta de temporada.   La carta de vinos ofrece distintos tipos como blancos, rosados, espumosos, o si lo prefieres tienen vino en copa.  Te recomiendo los cócteles ¡Te sorprenderás por lo buenos que están!

En fechas programadas hay música en directo y los días de grupos cubanos la gente acaba animadísima bailando ritmos tropicales, ¡la diversión es segura, no te lo pierdas! Y si se te hace muy tarde, el hotel Vibra Marítimo está justo encima y puedes subir en ascensor desde el propio restaurante Blavós.