¿Estás preparado para la temporada más excitante de Openings en Ibiza?

¡Para que empieces a reservar fechas en tu calendario, aquí te lo contamos todo sobre las aperturas, fiestas y lineups, seguro que no puedes esperar! En los próximos meses iremos añadiendo actualizaciones para que estés al día y puedas elegir la que más te apetezca, o todas ¿por qué no? …

Vamos con los Openings, ¡los mejores Djs, los clubs más famosos y las fiestas más increíbles te esperan en Ibiza!

1.- Pacha Ibiza

Si te encanta la música house y electrónica y te gusta más todavía bailarla, este es el sitio: la mítica discoteca Pacha Ibiza, que ya tiene fecha de su Grand Opening Party para esta temporada que será el viernes 26 de abril.  Esta fiesta contará con el gran el gran Marco Carola.  Ya sabes que se trata del maestro de Music On.

Han anunciado que la fiesta empezará con Ale de Tuglie y Calvin Clarke ¡Prepárate para una fiesta vibrante con lo mejor!

Ya sabes que si eres del Club Vibra tienes descuentos de hasta el 50% en gran número de Clubs; si no eres miembro ¡regístrate ya! Además, con la tarifa flexible puedes cancelar de forma gratuita con 72 horas de antelación.

  1. Club Chinois

Contamos con el anuncio de arranque de temporada de otro de los clubs con más glamur de la isla, el Club Chinois, con una doble fecha de su fiesta Trip.  El Trip Opening Party Part 1 será el jueves 28 de marzo de 2024, coincidiendo

con Semana Santa, y contará con actuaciones como Eclub b2b Acida, S.D.B y Seth Troxler.  La segunda fiesta del Trip Opening Party Part 2 será el sábado 30 de marzo, con sesiones de Arapu, César Vincet con Isbel y Dan Ghenacia.

¡Ambas noches prometen y podrás disfrutar hasta el amanecer!

¡Ah, y no te olvides! tanto a Pacha Ibiza como al Club Chinois puedes ir andando desde alguno de nuestros Vibra Hotels ubicados en Ibiza ciudad, en la zona de Figueretas.  Olvídate de tener que coger un taxi, no lo necesitarás.

  1. Ushuaïa

Si estás pensando en Ushuaïa Ibiza Opening Party con estrellas del techno y el house, resérvate el sábado 27 de abril para asistir al que ha sido elegido como el tercer mejor club del mundo.

Los lineup prometen, con Kevin de Vries y Chris Avantgarde, o el trio londinenses EYNKA, o el Dj británico Franky Wah.  También han anunciado la participación de Layla Benítez y Stephan Bodzin de quien dicen que presentará un innovador live show de techno.

Te proponemos que te alojes en uno de los Vibra Hotels de la zona de Playa d’En Bossa con hoteles y apartamentos donde encontrarás la mejor relación calidad-precio de la isla, con un ambiente divertido y desenfadado, ubicaciones increíbles sobre la misma arena de Playa d’en Bossa y unos desayunos buffet que te encantarán…

  1. Destino Ibiza

A nosotros nos encanta la discoteca Destino Ibiza, del Grupo Pacha, al aire libre y ubicada en Cap Martinet. Ya han anunciado la fecha de apertura para esta temporada 2024 y lo hará con la música del icónico Dj Marco Carola. El Gran Opening Party de Destino Ibiza será el domingo 28 de abril de 2024 y comenzará a las 16:00h con Dj Da Vid.

¡Será una noche incomparable! Compartirá la sesión con PAWSA, con los ritmos techno-house a los que nos tiene acostumbrados y en un lugar inigualable donde contemplar la puesta de sol sobre la Bahía de Talamanca.  No dejes pasar los descuentos del Club Vibra , hasta el 50% en gran número de Clubs; si no eres miembro ¡regístrate ya! Además, con la tarifa flexible puedes cancelar de forma gratuita con 72 horas de antelación.

  1. Club Amnesia

El Club Amnesia, otro de los icónicos de la isla, anuncia su Opening Party 2024 para el 11 de mayo ¡No te lo pierdas! Presentan un line up de infarto con artistas del house y el techno.

En La Terraza estará Green Velvet, con su ya mítica música electrónica.  También estarán Joseph Capriati y Honey Dijon, Dennis Cruz, Cristina Lazic y un b2b de lujo con Mar-T y Caal.

La Main Room contará con artistas como el dúo 999999999 y la gran Nina Kraviz , Kobosil y EBM con sonido puro industrial. También estará Marco Faraone, Andrés Campo con su gusto impecable y empatía natural y no podia faltar, Luca Donzelli que completa el line up de la sala.

Recuerda que si formas parte del Club Vibra contarás con exclusivos descuentos de hasta un 50% para acceder a Amnesia y mucho más. Solo tienes que registrarte aquí. y con la tarifa flexible puedes cancelar de forma gratuita con 72 horas de antelación.

Vibra Hotels tiene hoteles y apartamentos muy cerca, en San Antonio, con la mejor relación calidad – precio de la zona. Por ejemplo, el Vibra District, un solo adultos que te sorprenderá por su piscina roja y su decoración rompedora, situado a tan solo 100 metros de la playa de San Antonio y con un ambiente muy divertido.

  1. Eden

La super discoteca de San Antonio arranca esta temporada con una fabulosa fiesta de apertura. Ya sabes que Eden cuenta con un sistema de sonido ultramoderno VOID, que sabemos que es de lo mejor de Ibiza. Y para llevar este sonido al límite, actuarán algunos de los DJs más notables del techno. Su opening party será el 29 de marzo, Less Fear and More Love, afro house y afro tech melodic.  El día 30 continua con Touche Ibiza, y el 31 con Utopía Ball, fetish, fantasy, Avant garde…y mucho más ¡estate atento a novedades!

Para tus entradas de Eden también te recomendamos que visites el Club Vibra para exclusivos descuentos de hasta un 50%. Solo tienes que registrarte aquí. Si perteneces al Club Vibra recuerda que, con la tarifa flexible puedes cancelar de forma gratuita con 72 horas de antelación.

Además, ya te hemos contado que Vibra Hotels tiene hoteles y apartamentos en San Antonio, a tan solo 1 minuto caminando, como por ejemplo el Vibra District, un solo adultos lleno de sorpresas, con un delicioso y simpático buffet de mesas largas para compartir y hacer amigos.  De su piscina roja ya te hemos hablado… ¡no te lo pierdas!