¿Planeas viajar a Mallorca y aún no sabes dónde quedarte? ¡El nuevo y renovado hotel Vibra Palma Cactus en Palma de Mallorca es la opción ideal! Este paraíso está ubicado a tan solo 300m de la Playa de Palma. El hotel también se encuentra a 7 minutos en coche del aeropuerto y a 17 minutos de la ciudad de Palma de Mallorca. Con la reciente reforma, el hotel ha pasado a tener cuatro estrellas, cuenta con 110 habitaciones remodeladas con materiales nobles que crean ambientes elegantes y de relajación extrema. ¡Si lo que estas buscando es una experiencia inolvidable en Mallorca, debes realizar tu reserva cuanto antes! 

 

¿Qué ver en Mallorca?  

Mallorca es uno de los destinos más turísticos de las Islas Baleares, por lo que es muy fácil abrumarse con tanto que ver. Desde Vibra Hotels hemos planeado un itinerario para que no te pierdas los lugares más emblemáticos de la isla. ¿A qué estás esperando?   

Para empezar tu recorrido te recomendamos visitar la zona de Playa de Palma que está muy próxima al hotel Vibra Palma Cactus, a tan solo 5 minutos caminando. Pero antes no olvides coger fuerzas con un maravilloso desayuno en la cafetería del hotel, junto a la agradable piscina. 

Para comer, te sugerimos acercarte a la zona del Portixol, siguiendo el paseo marítimo de la Playa de Palma hasta el final en dirección hacia la ciudad de Palma. El Portixol es una zona de casas bajas junto al mar con deliciosos y coquetos pequeños restaurantes que ofrecen todo tipo de comida local e internacional. ¡Te encantará el ambiente distendido y divertido! 

Por la tarde, la catedral de Mallorca es una buena opción para escapar el calor y admirar uno de los edificios más voluminosos de la ciudad, siendo una de las estructuras góticas más altas de toda Europa. Frente a la catedral se encuentra el palacio Real de la Almudaina, otro punto de interés que requiere una visita.   

Al anochecer, recomendamos un paseo por el barrio viejo de Alcudia o también conocido como “Alcudia old town”. Este vecindario es conocido por su fachada histórica en Mallorca y está lleno de bares y restaurantes para cerrar el día con una cena espectacular.   

¿Cuáles son las mejores playas de Mallorca? 

A pesar de que las playas principales de mallorca tienen su encanto (Palma, Mitjana, etc), vale la pena adentrarse en las zonas más escondidas de la isla. Por ejemplo, las cuevas del Drach o la cala Mondragó son un par de destinos que permitirán maximizar la experiencia una vez allí.  

Otra opción para pasar la tarde es la playa de Muro de Mallorca que está localizada al otro extremo de la isla. Por la noche, es imprescindible cenar cerca de Sa Font de Sant Joan y gozar de una exquisita selección de mariscos que ofrecen los restaurantes de la zona.  

Te sugerimos dirigirte hacia la sierra de Tramutana, uno de los miradores más concurridos del lugar. El castillo de Bellver es otro de los puntos culturales más importantes, una estructura circular que ofrece un vistazo hacia la historia y cultura mallorquina.  

Para terminar tu día te recomendamos recibir la noche en la piscina exterior del hotel Vibra Palma Cactus, el sitio perfecto para celebrar un día lleno de experiencias inolvidables mientras disfrutas de algún coctel y la tranquilidad de la zona en la que se ubica el hotel. ¡Recuerda que el hotel recientemente renovado ya está disponible! ¡Realiza tu reserva ya!