Cada sábado en Hï Ibiza

Black Coffee asumió su legítimo puesto en el trono de la noche de los sábados en Hï Ibiza en 2023. Como el primer residente en la historia de Hï Ibiza, Black Coffee ostenta un prestigioso título que se espera que mantenga durante mucho tiempo. Cada año, la importancia de esta superestrella sudafricana crece con su fascinante residencia que lleva su nombre.

La noche del sábado alcanza su máximo esplendor con una sofisticación tribal, un esplendor espiritual, invitados aristocráticos y el cálido ambiente africano. Black Coffee estará siempre presente en el escenario principal, The Theatre, llevando a todos los presentes a un viaje musical único. Además, nuestro majestuoso anfitrión contará con invitados de la alta sociedad para añadir aún más emoción y diversión a las noches.

En la sala Club Room, el chamán sónico Damian Lazaraus actuará como guía espiritual, sumergiendo a los asistentes en un viaje sonoro que los transportará a dimensiones desconocidas.

En años anteriores, las listas de invitados han incluido a muchos amigos de Black Coffee que también han dejado huella en el mundo de la música soulstic. Compatriotas como Da Capo, Culoe De Song y Themba han brindado su apoyo, junto con figuras destacadas de la escena como Loco Dice, Jamie Jones, The Blessed Madonna, keinemusik, Nastia y Dj Tennis.

Sea cual sea la semana que elijas asistir, puedes esperar música house enérgica y evocadora que llena el alma. La fiesta de apertura está programada para el 27 de mayo y la de cierre para el 30 de septiembre.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en Hï Ibiza, donde Black Coffee reina en las noches de los sábados con su incomparable talento y carisma.

Cada sábado, Black Coffee en Hï Ibiza.

mayo 27 @ 23:30 — septiembre 30 @ 07:00
23:30 — 07:00 (3007h 30′)