Cada sábado se dan cita en Las Dalias multitud de artesanos que llenan los jardines de colores, olores exóticos y fantasía. El mercadillo, que nació el día de San Valentín de 1985, ha ido creciendo en número de puestos hasta los más de 300 actuales. Un sábado de agosto, Las Dalias puede llegar a congregar a unos 20.000 visitantes.
Además de ropa hecha a mano, exclusiva y accesible, bisutería, artesanía, instrumentos musicales, decoración, complementos, pintura, libros, hamacas, zapatos artesanales o inciensos, también es posible relajarse con un masaje o indagar en el futuro a través de la lectura de las manos y las cartas.
Las Dalias también acoge un restaurante con fusión de cocinas del mundo, bar de tapas, varias barras de copas, una ‘van’ de Street Food, un punto de zumos naturales, pizzas caseras, granizados y una jaima bereber para degustar tés y dulces. Por la tarde, es el momento de la reunión en el “Soul Bar”, donde suena la música los dj’s de Las Dalias hasta el cierre del mercadillo.
mayo 13 @ 09:45 — octubre 31 @ 10:45
09:45 — 10:45 (4104h 59′)