Cada viernes en Ushuaïa

En el ámbito de la música electrónica de baile, Calvin Harris se destaca como una superestrella indiscutible. Tras establecer récords el verano pasado, el príncipe de la música electrónica se prepara para una nueva temporada de 14 semanas en 2023.

Regresando al emblemático Ushuaïa, uno de los lugares más reconocidos del planeta, Calvin Harris organiza su icónica fiesta al aire libre que sin duda atraerá a un público internacional cada semana.

Con una larga lista de éxitos en las principales listas de música, Calvin Harris llena sus actuaciones con himnos auténticos de la discoteca y momentos en los que la multitud eleva sus manos al cielo. Su repertorio es tan impresionante que no sorprende que la industria le rinda elogios constantes. La discoteca al aire libre Ushuaïa brinda el escenario perfecto para las sesiones de Calvin Harris junto a la piscina, con una producción espectacular, efectos visuales sorprendentes y una capacidad para 7000 personas que observan cada uno de sus movimientos con atención.

Una vez más, el prolífico productor y remezclador MK (Marc Kinchen) se une a él en cada fecha, brindando un apoyo de gran envergadura, y el nuevo residente semanal Tyson O’Brien se encargará de calentar el ambiente. Además, otros artistas de renombre se unirán a lo largo del verano, incluyendo a Ben Hemsley, Eliza Rose, Ewan McVicar, HoneyLuv, John Summit, LF System, Nic Fanciulli, Schak y Sonny Fodera.

La residencia de Calvin Harris en Ushuaïa es una de las más populares de la isla, y se llevará a cabo todos los viernes por la tarde desde el 26 de mayo hasta el 25 de agosto.

mayo 26 @ 17:00 — mayo 26 @ 23:00
17:00 — 23:00 (6h)