¿Estás buscando un paraíso gastronómico con vistas a Formentera?

¡En este blog de hoy te voy a contar tu plan perfecto en Playa d’en Bossa para disfrutar de la comida en un colorido entorno junto al mar!

Si recorres hasta el final el paseo de Playa d’en Bossa que empieza en el embarcadero donde salen los ferry hacia Formentera, llegarás justo al restaurante Seahorse, ubicado sobre la playa en el hotel Vibra Algarb; Se puede acceder por unas amplias escaleras desde la arena de la playa y ahí mismo encuentras Seahorse.

La seducción de las recetas mediterráneas da sabor al Restaurante Seahorse. Pero más allá de la suculenta carta, el otro gran atractivo de Seahorse es el entorno; te enamorará por sus vistas. Si lo visitas, quedará grabada en tu retina ese tono azul del mar paradisiaco para siempre. El restaurante Seahorse casi toca la arena y su chef traslada su creatividad a un ambiente distendido y chispeante. ¡La atmosfera es divertida y cosmopolita!

La decoración del espacio con los colores del fondo marino coralino, turquesas en todas sus tonalidades, y los rojizos de los caballitos de mar, conviven en un ambiente donde dejarte llevar por los sabores y los olores.

¡Es un sitio único para disfrutar de lo mejor del mar que no puedes perderte!

Su propuesta gastronómica está basada en las recetas locales, aprovechando la cercanía con el mar, con predominio de los pescados, arroces, marisco y carne. Entre sus platos destacan las Ostras con caviar, Anchoas, Gamba roja del Mediterráneo, Almejas a la sartén con vino blanco,

Ensalada de la huerta ecológica de Ibiza, tartares de salmón y atún rojo preparados al momento, o el Frit de huevos con bogavante al estilo Formentera. El Arroz negro con sepia, rape y almejas, o la Fideua de pescadores completan la carta.

Si eres un amante de la carne, te encantará saber que ofrecen calidad Black Angus en todos sus cortes, desde el entrecot hasta sus deliciosas Hamburguesas Seahorse preparadas en pan brioche o el curry de pollo. También tienen opciones para vegetarianos como la Hamburguesa Vegetariana Beyond acompañada de aguate.

Y si lo tuyo son los postres, hacen una deliciosa Tentación de chocolate con helado o la clásica Greixonera ibicenca y mucho más.

También encontrarás una gran oferta de vinos, y amplia variedad de deliciosos cócteles preparados al momento, para disfrutar a cualquier hora frente al mar en su zona chill out igualmente sobre el mar, animado por la música en directo en fechas programadas.

Te aseguramos que el restaurante Seahorse es el escenario perfecto para la celebración de cualquier evento en un espacio idílico al borde del Mediterráneo.

Para más información: https://www.vibrahotels.com/es/gastronomia/seahorse-ibiza www.seahorseibiza.com

Instagram: seahorse_ibiza

El teléfono de reservas es el +34 681242242 y el correo de contacto events@vibrahotels.com